Rock Glam


Crop Top: Sin marca / Pantalón: Eva Kilzi Caracas / Chaqueta: H&M /  Zarcillos y anillos: Add Lucem / Zapatos: Aishop / Lentes: Art trendy

Fotografías: Jose Colmenares 


¡ Hola Preciosas ! <3
Ya vamos por la mitad de la semana y de verdad aun no puedo creer que falta tan poquito para celebrar navidad, este sin duda alguna es mi mes favorito. 
El clima en mi ciudad últimamente ha estado demasiado cambiante (frío-calor-lluvia-sol) así que es super difícil adaptarse al mismo, este look es el look perfecto para este tipo de climas ya que tanto el pantalón de la hermosa marca EVA KILZI como el crop top son frescos y de tela fina pero al agregar la chaqueta de cuero (sintético) todo queda más abrigadito... Lo único no conveniente para la lluvia son estas sandalias pero seamos sinceras, no me puedo resistir a ellas. Para completar use unos accesorios de la marca ADD LUCEM que hablan por sí mismos.

Es un outfit que a mi parecer tiene ese estilo "rock glam" que a mi me encanta pero no me atrevo mucho a hacer. Decidí arriesgarme bastante pero creo que acerté, tendrán que decírmelo ustedes. Para completar el look nada mejor que unos labios intensos, este color (un poco morado) no me había atrevido a usarlo así que lo tenia guardado pero definitivamente lo estaré usando más seguido.

¿Qué tal les pareció este look y estilo mas rockero? Las espero por las redes, un beso Luci.




 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |










Letters To Lucia

8 comentarios:

  1. outlet barbour sale you will always Barbour Jackets Online Uk live in a nightmare, ha ha. Eph. Having his death sentence can not be dead. Lying on the ground close wins to help little brothers are like dementia, outlet barbour sale silly Leng Leng looked longer outlet barbour sale Maoxue boss. Boss dead yet. Looks really dead. It's that simple dead. Just that he was still in outlet barbour sale barbour factory shop office, eyes closed.

    ResponderEliminar
  2. Excited to see your new blog design...
    http://www.globalhandbag.com

    ResponderEliminar

Instagram