Diseñando Sueños 37 - Di Fiore


Hoy en Diseñando Sueños les traigo una de mis marcas de accesorios preferida (lo habrán notado varias veces en mis post): DI FIORE ACCESORIOS "es una marca nacida en Maracay que emerge en el mercado venezolano de la moda femenina, trayendo productos que resalten la belleza y elegancia de la mujer actual. DI FIORE ACCESORIOS presenta exclusivos zarcillos y collares hechos delicadamente a mano para garantizar la excelente calidad por la que somos reconocidos". Yo recomiendo totalmente estos accesorios son elegantes pero lo bastante versátiles como para usarlos con un outfit más casual. Si quieres saber más de esta hermosa marca lee la entrevista a continuación:


1-¿Como pensaste en crear tu linea? ¿De donde surge el sueño?

Todo comenzó como un hobbie, desde pequeña me han gustado las manualidades, cada piedrita o hilo lo transformaba en un accesorio pero fue en la universidad cuando realmente empece a comercializarlos al darme cuenta de la aceptación que tenían mis piezas.


2- ¿Porque decidiste nombrarla así?

Di fiore es un nombre en italiano, uno de mis idiomas favoritos y que estudiaba en el momento que comencé todo, la idea surgió por una flor de tela que hice para mi, aunque ahora tengo un estilo muy diferente en mis accesorios, fue una inspiración y gracias a ella, a mi esfuerzo y dedicación he llegado a donde estoy. 


3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Como hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y a su ves monetizarlo para el comercio Venezolano?

La verdad se ha vuelto complicado conseguir los materiales y además que sean de buena calidad, he tenido que adaptarme a la situación económica del país pero pienso que todo tiene que ver con la imaginación, soy creativa trabajando con lo que consigo, combinando colores y texturas puedo crear piezas únicas y que sean accesibles al público.


4- ¿Que piensas de la moda en nuestro país? ¿Crees en el surgimiento que están teniendo los fashion bloggers?

Me parece que la moda venezolana tiene un gran futuro a nivel mundial, con el surgimiento de las redes sociales como instagram y ademas por la situación del país, por primera vez se puede ver que las marcas nacionales están ganando terreno en nuestra Venezuela y no como antes, que había predominio de marcas extranjeras. En relación a los fashion bloggers, si, si creo en su surgimiento. Pienso que gracias a ellos y a su excelente trabajo la gente tiene una mejor idea de lo que es la moda, es grandioso que dediquen con tanto empeño su tiempo a mostrar lo que ocurre en este mundo. 


5- ¿Que planes tienes a futuro para tu marca, pretendes esperar a ver que pasara o sueñas en grande?

Por supuesto que sueño en grande, nunca he sido ese tipo de persona que se sienta a esperar que las cosas pasen, siento que en la vida uno tiene buscar que en realidad sucedan. Siempre me imagino ver mi marca en todas partes, que todos hablen de ella, sueño con vender en todo el mundo, ser reconocida no solo a nivel nacional, si no internacional. Como dijo un gran visionario “Todos los sueños pueden convertirse en realidad si tienes el valor de perseguirlos”.

Síguelos a través de sus Redes Sociales:

Facebook: difioreaccesorios 
Instagram: @difiore_accesorios


 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

5 comentarios:

Instagram