Midi Lover

Crop Top: Juliana Sorondo / Falda: Titty Rincón / Zarcillos: Dopodomani / Zapatos: Aishop / Clutch: Comprado en Italia



Fotografías: Jose Colmenares
¡Feliz comienzo de semana hermosas! <3
Hoy les traigo el primer #VestirLoNuestro del 2015 y fue lo que usé el 31 de diciembre del 2014, uno de mis looks favoritos en el blog por su elegancia y feminidad. ¿Quién no se siente totalmente enamorada de las faldas midi? Sin duda alguna fue una de mis tendencias favoritas del año pasado y creo que seguira muy presente en este año.

La primera prenda de las cual les hablare en este look son los maravillosos zarcillos de la marca DOPODOMANI, seguro muchas de ustedes conocen esta marca y es que fueron los pioneros en este estilo de prendas. Son zarcillos muy elegantes pero versátiles y más adelante les mostraré como puedes usarlos en tu día a día. A la respuesta de la pregunta que muchas me realizaron: NO son pesados y creanme que yo pensaba que lo eran hasta que los use. 

¿Dónde puedes conseguir sus Prendas?
Puedes ubicar cada una de sus tiendas en todo el mundo en su página web : http://www.dopodomanijewels.com/ y si quieres ver un poco más de su trabajo visita su instagram @dopodomani.


Falda Midi de Titty Rincón:

Para nadie es un secreto que Titty Rincón es una de mis diseñadoras favoritas en Venezuela. Sus prendas siempre tan clásicas, femeninas y elegantes me enamoran totalmente. No hay NADA que no me guste de sus colecciones. Sin más que decir son prendas que recomiendo con los ojos cerrados.

¿Dónde conseguir Titty Rincón?

Realizan envíos a nivel INTERNACIONAL y puedes ubicarlos a través de su correo tittyrincon@gmail.com o su número +584149626446.
No dejes de visitar instagram para que veas todas las hermosuras que tienen para ti @tittyrincon

Crop top Juliana Sorondo Couture:

Juliana Sorondo es otra de mis diseñadoras favoritas, cuando veo sus prendas me doy cuenta de la cantidad de aplausos que merece el talento nacional ya que en nuestro país se están realizando cosas hermosas.

¿Dónde puedes Ubicarlos?

Puedes comunicarte con ellos a su correo  julianasorondo@gmail.com y teléfono +584242446777. Igual no se te olvide ver sus prendas en instagram @julianasorondocouture.


Zapatos Aishop:

Aishop es de esas tiendas a nivel nacional que siempre nos mantienen al tanto de las tendencias internacionales. Así me pasó con este modelo de sandalias, estaba como loca buscandolo en todos lados y un día sin pensarlo mucho entre en la tienda Aishop de mi ciudad y las encontré. ¡Me encanta!

Aishop tiene tiendas a nivel nacional, si quieres conocer un poco más mira su instagram @aishopve.

Me encantaría saber sus opiniones sobre el look de hoy ¿Les gusta? Las espero por mis redes sociales, un beso inmenso Luci.



 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |







Letters To Lucia

5 comentarios:

Instagram