Happy Valentine's Day "Especial de San Valentín" Look n.5



Vestido : Pantaletas de Costal / Bolso: Sin marca / Zapatos y correa: Zara Calzado

Fotografías: Luis y Romina

Feliiiiiizzzzzz díaaaa de San Valentín Hermosas <3 
Espero que todas y cada una de ustedes tenga un maravilloso día junto a su pareja, amigos, familia. Recuerda que siempre lo más importante es amarte A TI MISMA para que otras personas te amen por igual <3.


Hoy les traigo el último look de este especial, la verdad me divertí muchísimo buscando looks pensados en este día y obviamente para cerrar con broche de oro no podía faltar un vestido rojo, y este en particular es aún más especial por el corazoncito que tiene en el pecho.

A pesar de ser un día extremadamente romántico y cursi yo no podría ir por la calle de píes a cabeza de rosa (y no cuestiono a las personas que esto les gusta) pero a mi en particular me encanta darle un giro a los outfits, así que agregue accesorios en negro: unas flats que incluso tienen tachuelas dando un estilo más rock, un cinturón y un sombrero negro para completar el toque lady like. Todo está en saber balancear tus prendas para no parecer un payaso de circo... Ahhh y como se me iba a olvidar una boca roja para hoy NO puede faltar.

Muchas gracias por compartir este especial de San Valentín junto a mi. Quisiera saber ¿Qué planes tienen para hoy? Las quiero mucho. Un beso, Luci.



 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |










Letters To Lucia

2 comentarios:

Instagram