Prendas holgadas y fáciles de usar


Crop top : Suksess / Pantalón: Glamtrendy / Bolso: Balu Accesorios / Lentes: Art trendy / Botas: Total calzado / Anillos: H&M

Fotografías: Jose Colmenares

¿Cómo llevan la semana hermosas?
Yo les tengo que confesar que esta es mi semana de "break" ya terminé mis pasantías y estoy dedicándome mucho más al blog, se que las tenia un poco abandonadas pero entre pasantías y exámenes finales no tenia tiempo de nada realmente. Estoy preparando cosas súper lindas que estoy segura que las amaran.

Este look es muy cómodo y básico, es lo que normalmente suelo usar en mi día a día, prendas cómodas, holgadas y fáciles de usar. Yo odio de verdad estar apretada para mi no hay nada más rico que dejar respirar la piel y prendas así son mis preferidas. El top blanco es un básico/notanbásico sorprende mucho con el detalle de colores en sus mangas y realmente ME ENCANTA, es de diseño nacional de la marca SUKSESS; el pantalón es mi "nipa" no me lo quito ni pa´dormir jajaja, su tela es muy suave y queda bien con TODO. Complemente con anillos dorados -que nunca me faltan realmente- unos lentes, un bolso estilo mensajero y unas botas y les tengo que dar el dato de las botas, las conseguí en la tienda TOTAL CALZADO POR TAN SOLO 1200BSF toda una ganga. Me encantan estas tiendas low cost en nuestro país, se pueden encontrar tesoros si se busca muy bien.

¿Les gusto? Las quiero mucho. Un beso, Luci.


 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |














Letters To Lucia

6 comentarios:

  1. Que linda Lu! Que bueno que ya saliste de pasantias, a ver si nos reunimos un dia de estos!

    Besitos y feliz fin de

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar

Instagram