Comenzando el mes con Elegancia


Camisa : Distrito Caracas / Pantalón: Nathalia Forkin /  Zarcillos: Anana Accesorios / Anillos: H&M

Fotografías: Jose Colmenares

¡Feliz comienzo de semana y de mes hermosas!
No hay nada mejor que comenzar una nueva etapa tratando de ser la mejor versión de nosotras mismas. Yo últimamente he tenido muchísimo trabajo y agradezco tanto las oportunidades que me está dando Dios y la vida, aparte que trabajar en esto que realmente amas no se siente como trabajo, es emocionante y satisfactorio. 

Este primer lunes de mes quiero demostrar que todo es posible si realmente lo queremos, con trabajo y esfuerzo. Es un lunes elegante y por eso decidí usar esta hermosa camisa con detalle en el cuello de DISTRITO CARACAS y este pantalón de pana que es de mis favoritos de la nueva colección de la diseñadora NATHALIA FORKIN. Ambas prendas en conjunto lucen perfectas y elegantes, para complementar un clutch negro, accesorios dorados y mis favoritos ANANA

Un tip interesante: Al usar dos prendas del mismo color arriba y abajo le das a tu cuerpo una ilusión óptica de altura extra y el usar pantalones bota ancha como este de Nathalia Forkin hace que tus piernas se vean interminables, así que un look así es perfecto para cualquier tipo de cuerpo.

Cuéntame, ¿Te atreves a usar looks como este? Un beso, Luci.


 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |









Letters To Lucia

6 comentarios:

  1. ¡Estás guapísima! Parece un mono, muy elegante. Me encanta el negro para todas las estaciones :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar

Instagram