Diseñando Sueños 38 - Isadora Accesorios



ISADORA Accesorios es una tienda Online proporcionando a los usuarios palabras que lo identifiquen. Inspirados en expresar abiertamente lo que sientes o palparlo en una palabra. Para mi no hay nada más lindo que los diseños minimalistas y estos son la perfecta muestra, sencillos y fáciles de llevar lo cual los hace tan solicitados por las Venezolanas.
" Cada uno de los collares son únicos ya que son hecho a mano y con la palabra o frase a tu gusto. En la página se exponen modelos de las figuras de los dijes y algunas palabras.
Idea creada por Isabel Rondón, Diseñadora Gráfica y Orfebre, llenando de detalles con collares Isadora." 
Espero que disfruten la entrevista tanto como yo.


1- ¿Como pensaste en crear tu línea? ¿De donde surge el sueño? 


La idea de los Isadora empieza con que yo quería hacerme una forma diferente y sencilla con una palabra que a mi me encanta “Numen”, de tanto buscar empecé inventando con formas y buscando inspiración de letras y frases. Conseguí bastantes ideas y formas como para hacerlo una producción atractiva, es ahí donde pensé que no he visto en las marcas venezolanas con estampados de letras en metales que fueran femeninos ni con frases que tu quieras.

El diseño que pensé es mas que todo minimalista, algo que sea un detalle. Luego así fui ideando todas las formas y cada una de ella fue pensada en base a formas femeninas y simples con un único mensaje.

2- ¿Porque decidiste nombrarla así? 

Yo estaba buscando nombres de mujeres que no fueran comunes, pudo haber sido Clemente, Chantal, o Penelope pero el significado de Isadora me encanto que fue “Se manifiesta en la expresión artística. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad.”, y también se asimila a mi nombre (Isabel) asi que ese fue el ganador.

3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Como hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y a su ves monetizarlo para el comercio Venezolano? 

Yo soy orfebre, desde hace tres años, tengo ya mis sitios aquí en Caracas que me proveen, a un precio que con la situación van incrementando, pero de igual forma los precios se mantienen en el rango de algo “normal”. Siempre trato de buscar innovar con los productos, para así tratar de darles a los clientes un trabajo impecable y que sea presentable.



4- ¿Que piensas de la moda en nuestro país? ¿Crees en el surgimiento que están teniendo los fashion bloggers? 

Los trabajos que realizan los fashion blogger, me parece genial ofrecer nuevas marcas que surgen, promocionarlas, y darlas a conocer. No es fácil ya que hay en estos momentos hay millones, pero es eminente que estén al tanto de cada una de ellas, ya que cada vez somos más artistas que dan ideas diferentes y accesibles al mercado.

5- ¿Que planes tienes a futuro para tu marca, pretendes esperar a ver que pasara o sueñas en grande?

Por el futuro cercano, que crezcan esta pequeña idea, se conozca mas la marca, se apoye el Talento Nacional y al Handmade. Estoy tratando de tener mas variedad en los accesorios, así que tienen que estar pendiente por que se vienen más sorpresas en los Isadoras.


Síguelos a través de sus Redes Sociales:

Twitter @isadora_ccs
Instagram: @isadora_ccs
Facebook: /Isadora.accesorios.ccs


Creadora: Isabel Rondon


 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

5 comentarios:

Instagram