Kimono + Frescura

 Vestido: Choies / Kimono: ByKathamandu / Collar: Lujo Accesorios /  Zarcillos : Tulipan Accesorios / Bolso: Comprado en Alemania / Zapatos: Total

Fotografías: Marianna Ramones

¡Feliz viernes hermosas!
No se si me pasa solo a mi o a ustedes también ¿No sienten que las semanas se pasan súper rápido? Yo de verdad siento que el tiempo vuela no se si sea por mi trabajo o simplemente como dice mi mamá: a medida que vamos creciendo cada día nos alcanzan menos las horas. Por eso mismo debemos aprovechas cada momento y no quedarnos dormidos a esperar que la vida pase.

Hoy viernes no quise mostrarles el tipico look de salida de fin de semana, sino un look más pensado para el domingo de relax, a mi hay dos cosas que me encanta hacer los domingos, 1 o quedarme todo el día en casa con pijamas o 2 salir a pasear. Este outfit es perfecto si tus planes son la opción #2 cómodo, fresco y ligero para un día de calor.

Los Kimonos están muy de moda esta temporada, a mi me encantan este es de una marca en mi ciudad llamada ByKathamandu decidí combinarlo con un lindo vestido blanco, zapatos y bolso camel y estos hermosos accesorios, el collar de flor contrasta con los colores del kimono y lo pueden encontrar en LUJO ACCESORIOS y los zarcillos imitación de Dior que me encantan son de Tulipan Accesorios y pronto los podrán encontrar en LUJO.

Espero que les guste tanto como a mi, ¿Qué planes tienen para este fin de semana? Las quiero, Luci.


 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |











Letters To Lucia

4 comentarios:

Instagram