Monocromático


Conjunto: Nathalia Forkin /  Cartera: Balu Accesorios / Zapatos: Zara / Anillos: H&M

Fotografías: Jose Colmenares

¡Feliz comienzo de semana hermosas!
Aprovecho para escribirles por aquí: Feliz día Internacional de la Mujer (fue ayer domingo) y les cito este pensamiento: "Amate a ti misma, ama tu cuerpo, ama tu figura, tu sonrisa, tu peso, tu altura, tus ojos, tus labios... Ama a quien te ama, entrégate, enamórate, gana, pierde y aprende. Cada cualidad es única, cada característica es diferente. Eres un ser sagrado, puedes traer vida al mundo" Un párrafo escrito por mi para ustedes, nunca se dejen derrumbar ¡Siempre puedes!

Hablando de las mujeres, el look de hoy me hace sentir poderosa y es algo que no usaría a diario. Es un outfit bastante arriesgado y muy vanguardista, estamos hablando de un conjunto de sastre que entalla perfectamente a la silueta de la mujer en un color de por sí que es bastante dominante así que es algo que jamás te hará pasar desapercibida, es de la diseñadora NATHALIA FORKIN.

Tenía muchas ganas de hacer un look totalmente monocromático y nada mejor que este todo en color vino. La cartera es de balu accesorios y es una de mis preferidas (fue un regalo de Joshe) y los zapatos como ya les he dicho son mis tacones amor/odio ya que los amo pero son demasiado incómodos :(. No quise recargar mucho así que nada mejor que zarcillos negros y anillos dorados para terminar de armar todo el concepto.

Cuéntame, ¿Te atreves a usar looks monocromáticos? Un beso, Luci.


 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |










Letters To Lucia

8 comentarios:

  1. Hola lucia, como estas? Yo no soy partidaria de un total look y mucho menos uno tan arriesgado como este, pero déjame decirte que en verdad me encanto!! Es muy working girl y las fotos bellisimas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaa esta hermosoo! pero yo no me veria usando algo de un solo color y menos asi de llamativo, al menos para mi lo es.. Yo soy mas de colores neutros n.n
    saludosss♥

    ResponderEliminar

Instagram