Delicada y femenina


Blusa y pantalón: Nathalia Forkin / Collar: LuJo Accesorios 

Fotografías: Jose Colmenares

¿Cómo pasaron la Semana Santa? Independientemente de las creencias que tengan espero que esta semana sirviera de reflexión, relajación e inspiración. 
En mi caso yo disfrute de hermosos días junto a Joshe y mi familia en un lugar tan remoto que no había ni señal de celulares; así que fue desconectarme totalmente, al principio me sentía un poco incomoda pero me di cuenta que días así en donde nos desconectemos y tan solo disfrutemos con los nuestros son días que necesitamos más, ya que aprendemos a valorar y querer más.

Hoy lunes ya con las energías puestas me siento agradecida de estar haciendo algo que amo tanto y recibir el apoyo de todos ustedes me reconforta demasiado, cada día se vendrán cosas mejores.

En el outfit de hoy estoy vestida de pies a cabeza de la diseñadora NATHALIA FORKIN, la blusa es delicada, femenina y romántica sería la pieza perfecta para ir a un bautizo o primera comunión; el pantalón ya lo han visto por AQUÍ y simplemente me encanta, es de esas piezas claves que no pueden dejar de faltar, complemente con un collar clásico y elegante de LUJO ACCESORIOS .

Espero que tengan una hermosa semana, besos Luci.



 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |









Letters To Lucia

6 comentarios:

  1. Nike running factory store vieil homme avait eu un certain nombre de choses étonnantes. nike free run pas cher vente pit deux yeux  pas cher extrêmement choqués, en fait il ya tellement accroché Chaussures Nike running factory store chose d'éclatement, Chaussures Nike running factory store Votre esprit nike free run pas cher dans cet espace de rêve, votre corps vous vivez dans le monde inconscient. vraiment incroyable. Le Chaussures clignotaient Chaussures Nike running factory store peau semble voir les hominidés de cola.

    ResponderEliminar

Instagram