DISEÑANDO SUEÑOS 39 - Jara


Hoy en Diseñando Sueños tenemos a una hermosa marca llamada Jara, nació hace 4 años cuando su diseñadora Jess Hernandez culmina sus estudios universitarios, desde ese momento decidió dedicarse de lleno a su marca y abrir cuentas en la redes sociales para darse a conocer. "Cada uno de mis accesorios son realizados 100% a mano donde incluyo una paleta de colores y una diversidad de materiales como semi cuero, perla corrida, lentejuelas, strass, cordones y un sin fin de materiales donde los uno para plasmar mis diseños".

Los accesorios de Jara tienen un estilo fresco con su toque artesanal pero súper femeninos, algunas de nuestras piezas son un poco extravagante pero cómodas por ser muy livianas. A continuación la entrevista para que conozcan un poco más sobre esta hermosa marca:


1- ¿Cómo pensaste en crear tu línea? ¿De dónde surge el sueño?




En mi adolescencia descubrí que me gustaba diseñar y a los 16 años hice mi primer collar, luego que culmine mis estudios universitarios es donde decido emprender en el mundo del diseño de accesorios lo cual me apasiona.

2- ¿Porqué decidiste nombrarla así?

Quería un nombre corto, poco común y que fuese algo que me gustara y Jara era justo lo que quería porque es una flor silvestre de muy dulce olor el cual siempre me ha gustado y de allí el nombre.

3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Cómo hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y a su vez monetizarlo para el comercio Venezolano?


El material lo obtengo aquí en Venezuela, aunque no es fácil porque a veces tengo que esperar semanas a que llegue para poder adquirirlo; pero la tarea más difícil es el precio ya que a causa de la inflación a veces mis piezas deben cambiar drásticamente de precios pero aun así a pesar de las adversidades sigo con muchos ánimos y entregada a cada pieza que diseño.

4- ¿Qué piensas de la moda en nuestro país? ¿Crees en el surgimiento que están teniendo los fashion bloggers?

En Venezuela se ha explotado una bomba llena de talento lo cual es maravilloso ya que hemos comprendido que en aquí en casa tenemos infinidades de opciones para estar a la moda con sello venezolano. Si creo en los fashion bloggers ya que ustedes vienen con una hermosa y dinámica iniciativa de dar a conocer la moda venezolana de una manera admirable y asombrosa ya que cada uno de sus estilos son únicos y poseen una esencia que va de la mano de diseñadores emergentes que merecen la oportunidad de darse a conocer.

5- ¿Qué
 planes tienes a futuro para tu marca, pretendes esperar a ver que pasara o sueñas en grande?

Quiero que mi marca llegue mucho mas hasta donde ha llegado, quiero que pase fronteras y para eso estoy trabajando día a día en Venezuela el cual es una país noble lleno de oportunidades que hay que aprovechar para darnos a conocer en otros lugares del mundo.



Síguelos a través de sus Redes Sociales:


Diseñadora: Jess Hernandez
Instagram: Jara_Accesorios
Twitter: Jara_Accesorios
Facebook: Jara Jh
Correo: Jaravenezuela@gmail.com
Teléfono: +58-424-579 96 69



 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

4 comentarios:

Instagram