Not all those who WANDER are lost


Franela: Saints / Skort: Aleli Moda / Cartera: Balu  / Zapatos: Tiendas Marli / Collar: Baya / Zarcillos: LuJo Accesorios

Fotografías: Jose Colmenares

¡Hola linduras! ¿Cómo comenzaron la semana?
Yo les tengo que comentar que la semana pasada estuve con mucha gripe y todos los días no hacia más que tomar antibióticos, hoy amanecí muchísimo mejor y llena de energías positivas. Siempre he pensado que la moda es eso que refleja nuestro estado de animo, cuando te sientes mal lo único que quieres hacer es dormir y usar leggins y mega jerseys de tu novio jajaja (por lo menos en mi caso), así que este look es todo lo contrario es un outfit lleno de vida para comenzar la semana.


Los skorts son de mis piezas favoritas por su comodidad, este es de Aleli Moda y ya me lo han visto en el blog de una manera mucho más elegante -AQUÍ- y lo he usado mil veces, este día lo quise combinar con una franela con mensaje que están muy de moda de Saints, collar de nudos de Baya, Doble perlas de LuJo Accesorios y complementos en negro. 

Este outfit es muy fácil de lograr con piezas claves en tu guardarropa pero recuerda que siempre lo más importante es que te sientas cómoda contigo misma y con lo que llevas puesto, se tu misma sin importar lo que los demás piensen.

¿Les gusta los skorts? Un beso, Luci. 


 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |







Letters To Lucia

10 comentarios:

  1. Que bueno que estés mejor M Lucía !!
    Un look muy bonito !!
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente me encantó tu blog! estás ideal con la skort ;) y el rojo te queda muy muy bien!
    Por cierto, si te apetece podemos seguirnos!
    Te espero en www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram