VENEZOLANOS QUE INSPIRAN - SPADOMODA


Fotografía: Claudia Tirado

Sé que ya es un poco tarde pero igualmente no quería dejar de pasar un miércoles sin postear, ya mi horario de publicaciones no depende de mí sino muchas veces del horario de luz en mi ciudad (…) Hoy les traigo una Blogger que particularmente me ENCANTA y de las cuentas de Snapchat creo que la suya sin duda alguna es una de mis favoritas; Anna Paola Spadolini o mejor conocida como “Spadomoda” es una chica que ya innovado el mundo de los ego blogs en Venezuela, su cabello morado, ojos azules y su figura sin duda alguna la diferencian entre la multitud, aparte que a eso agrega una personalidad única. Spadomoda llego para hacerle entender a muchas chicas que no siempre es necesario tener las medidas 90-60-90 para sentirte cómoda contigo misma, ella enseña a amar a tu cuerpo tanto como a ti misma sin importar nada más. En esta pequeña entrevista podrán conocer un poco más de esta sirena de las redes, espero que la disfruten.

1- Sé que te lo habrán preguntado miles de veces pero ¿En qué fecha y situación llega a ti tu pasión por la moda?

Creo que desde muy  pequeña amo demasiado todas estas cosas de fashion y trendy, uno de los primeros recuerdos que tengo es intentar imitar a Fey y Britney en sus comienzos (cae cedula).

2- ¿Que es moda y que es estilo para ti?

Moda es el arte de crear, vestir, diseñar y rediseñar estilos y piezas, tendencia es lo que define una época por cómo se viste, que esta in y que esta out.

3-  Siempre he pensado que en la moda alguna persona (bien sea de nuestra familia o de algún medio) es la que despierta ese interés en nosotras las mujeres, ¿Quien fue esa persona para ti?

Mmmmmm diré que mi SpadoMadre, ella siempre ha sido muy coqueta, se llenaba de cremas, es demasiado hermosa desde toda la vida.

4- ¿Cómo comenzó Spadomoda y cual consideras que fue la clave del éxito? 

Empieza de una necesidad, todas las FB nacionales hablan y aconsejan a un público que yo no estaba incluida en tallas, es divertido leerlas pero solo sus consejos de maquillaje o zapatos me servían, pero come on, a mí me gusta vestirme y ningún consejo me servía a mí en realidad… y sabía que al igual que yo muchas se sentían igual, así que decidí empezar mi propio lugar para hablar de lo que más me gustaba, moda y en concejos que me servían a mí.

5- ¿Cuáles son tus diseñadores favoritos?

Internacionales Coco Chanel, esa mujer es *Sigh* la amo demasiado, nacional Carolina Herrera, siempre he querido conocerla o tener algo de ella *sigh*, es por mucho un IDEAL ejemplo a seguir para la mujer Venezolana.

6- Nombra 5 prendas indispensables en tu closet

-   - Jeans
-   - Camisas unicolor
-   - Converses
-   - Bolso
-   - Colitas para el cabello.

7- ¿Cuál es ese factor "clave" que hace que tu blog sea diferente del resto, según tu que es eso que lo diferencia? 

Si bien en el blog posteo sobre ropa, prendas, música y tendencia, en mi instagram he manejado la perseverancia bajo un mismo mensaje “Amate”, mi blog no es de esos “hola me visto lindo, desea ser como yo”, yo inspiro a mis seguidoras a que busquen a diario a ser una mejor versión de ellas mismas.

8- ¿Qué opinas de la Moda en Venezuela? ¿Qué le agregarías y que le quitarías?

La moda nacional es muy innovadora, extravagante y alegre, aunque estamos sujetos a que dependen de la materia prima, por lo que aunque es trabajo nacional sigue siendo costoso.
Le agregaría más autenticidad, por más divertido que se vea, la mayoría de las piezas son “inspiradas” en tendencias de afuera, es hora de inventar e innovar desde adentro.

9- Y el movimiento de Fashion Bloggers de nuestro país ¿Cómo lo sientes?

Flojo, somos cada vez más pero es que la gente cree que crearse un ig y tomar fotos lindas basta, imitar la fórmula de otra bloggera no te hace Blogger, exponer tus conocimientos en un blog o micro blog, tu opinión y llegar a influenciar a un público, eso te hace Blogger.

10 - Y por último... ¿Qué le recomiendas a todas las personas involucradas en el mundo de la moda, cuáles serían esos tips que les darías para logran obtener éxito?

Constancia y dedicación, diferenciarse del resto… es aburrido seguir a tantas cuentas que te hablan de lo mismo.


¿Qué tal les parece esta hermosa chica?. Muchas gracias por sus comentarios son super importantes para mi, las espero por las redes, besos Luci.


 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

8 comentarios:

Instagram