Viernes Casual


Camisa: Vintage / Pantalón: Le Duc / Mochila: Coco23 / Zapatos: Tiendas Sevens / Zarcillos: LuJo Accesorios / Lentes de sol: Art trendy

Fotografías: Jose Colmenares

¡Hola preciosas feliz comienzo del fin de semana Wijuu!
Últimamente he estado haciendo muchas actividades al mismo tiempo, muchas diligencias, trabajos, tareas, etc. Por la misma razón tengo que saber que voy a pasar varias horas fuera de mi casa así que automáticamente pienso en el look más cómodo posible y este es exactamente lo que suelo usar en días así de agitados.


Las camisas con los hombros "al descubierto" son una de las tendencias que más ha sonado esta temporada, yo revisando entre esas cosas que tienes guardadas encontré esta hermosa camisa de encaje que fue regalo de mi abuela, es perfecta para climas cálidos por su frescura y comodidad; decidí usarla con estos pantalones en color verde de la marca nacional Le Duc, la hermosa mochila de Coco23 que por cierto me la enviaron la semana pasada y no he parado de usarla -ME ENCANTA- sandalias planas y lentes para el sol.

Este outfit está compuesto por prendas que suelo usar muy seguido: Camisas frescas y lindas, pantalones cómodos, mochilas para que entre todo lo que necesite, zapatos planos y lindos accesorios. A pesar que sea un look sencillo no quería dejar de mostrarlo ya que es juvenil, femenino y elegante pero muy casual perfecto para tu día a día.

Así que cuéntame ¿Qué sueles usar tú en tus días de "corre corre"? Un beso, Luci.  





 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |








Letters To Lucia

8 comentarios:

  1. Preciosa con ese top tan especial de encaje y ese escotazo, la verdad que combinado con el verde intenso del pantalón sienta de miedo.Las gafas son ideales
    Nosotros seguimos con nuestros productos entre 0.99 y 5.99, ¿te lo vas a perder?, visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  2. Un look fantástico Lucía, me encantan los tops o blusas que dejan los hombros al descubierto, y como has combinado esta con el pantalón verde, que se ve perfecto para el buen tiempo, me ha gustado muchísimo! :) Un beso enorme guapa!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Instagram