Cuadros


Abrigo: Sheinside / Crop Top: Suksess / Pantalón: Zara / Camisa: Bershka / Zapatos: Tiendas Marli / Collar: Petite Perle para LuJo / Zarcillos: LuJo Accesorios / Bolso: Balú Accesorios

Fotografías: Jose Colmenares

Quien me conoce sabe lo mucho que amo los abrigos, chaquetas y sobretodos. Pienso que son el complemento ideal para transformar cualquier look.

En mi ciudad acabamos de entrar en "invierno" lo que significa frío y lluvia la mayor parte del tiempo, esto me ha complicado mucho el tomar fotos así que hoy aprovechamos el segundo libre que vimos el cielo despejado para hacer el look (aunque no pudimos terminar bien ya que comenzó a llover jajajaja).

Este abrigo me encanta y no se imaginan lo abrigadito que es, muchas veces siento que tengo una cobija cuando lo uso, decidí usarlo con el crop top de Suksess que lo han visto ya varias veces por aquí, un pantalón rosa pastel, zapatos nude y un bolso color vino, a pesar que llevo varias gamas de colores todas lucen bien entre si, la clave es siempre tener colores básicos, en este caso el blanco, negro y nude son los que aportan el balance.

¿Quién más entro en estos días de frío? Besos, Luci


 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |










Letters To Lucia

13 comentarios:

Instagram