DISEÑANDO SUEÑOS 40 - Wankat

Hoy en "Diseñando Sueños" les traigo a: Wankat, una marca dedicada a aquellas mujeres que les encanta lo femenino y que poseen un gusto refinado por el orden de sus útiles personales (maquillajes, libretas, bolígrafos). Wankat se caracteriza por tener lindos diseños para todos sus portacosméticos, aparte de ser prácticos y livianos haciendo que los lleves a cualquier lugar con mucha facilidad. Si aún no conoces está linda marca te invito a seguir leyendo la entrevista para que te enamores al igual que yo.

1- ¿Cómo pensaste en crear tu línea? ¿De donde surge el sueño?

Pensé en realizar mis portacosméticos con telas coloridas y divertidas pero con ese toque chic que nos caracteriza, utilizando telas nacionales e importadas y de un tamaño que sea fácil de llevar en todas las carteras que a diario utilizamos, por ser amante del orden me encanta tener todas las cositas de la cartera no solo el maquillaje si no también nuestra libretas, bolígrafos, y todo aquellos que colocamos día a día en nuestra cartera para salir.

El sueño de crear mi línea de Portacosméticos surge de ver que los disponibles en nuestro país eran la mayoría de marcas extranjeras o de acabados muy simples, incluso unos hasta de plástico, entonces pensé en crear estuches para todas las mujeres que les encanta estar siempre bellas, y para donde quiera que vamos jamás olvidamos nuestro portacosméticos, nos encanta tanto el maquillaje, nuestro arreglo personal nada más hermoso que tener bellos portacosméticos , de manera que cuando lo saques de tu cartera en el momento de maquillarte o retocarte sea todo un acontecimiento de color.


2- ¿Porqué decidiste nombrarla así?

Por que comenzamos con este proyecto una amiga llamada Wanda y yo, pensábamos como ponerle un nombre que identificara nuestro estilo, seguíamos en nuestros proyectos con la compra de los materiales y todos los días conversábamos hasta que un día yo le dije.... no nos compliquemos vamos ponerle el nombre de las dos wan ( por wanda) y kat ( por Katty) y así surgió el nombre de la marca WANKAT y ya tenemos 1 año y tres meses con este increíble proyecto, pero mi bella amiga wanda decide en el mes de marzo dedicarse a otros proyectos junto con su familia y desde esa fecha la marca es solo mía, pero el cariño y amistad con Wanda continua….. jajaja seguimos siendo amigas….

3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Cómo hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y al mismo tiempo monetizarlo para el comercio Venezolano?

Creemos en la calidad, y nuestro público lo sabe, hemos trabajado la marca con los mejores productos del país , con telas importadas pero compradas en tiendas venezolanas y nos hemos enfocado en los detalles, el buen corte de la tela, los acabados, el empaque y sobre todo la comunicación con nuestras clientas ha sido la clave de nuestro éxito.

4- ¿Qué piensas d la moda en nuestro país? ¿Crees en el surgimiento que están teniendo los fashion bloggers?

Pienso que ha sido una excelente oportunidad para descubrir los talentos y el buen gusto de todos los diseñadores del país y sus creaciones entendiendo que somos gente que nos gusta lo nuevo, novedoso y actual. Con respecto a los fashion bloggers han sido una plataforma increíble para el intercambio de nuevas ideas y promoción del Talento venezolano. aplaudiendo todas estas iniciativas 

5- ¿Qué planes tienes a futuro para tu marca, pretendes esperar a ver que pasará o sueñas en grande?

Soñamos en Grande, seguimos creando nuevos diseños, nuevas telas y nuestro próximo proyecto es incursionar en estuches para caballeros ellos también necesitan guardar sus útiles personales cuando viajan , van al gym, para tenerlos en su oficina y utilizarlos para su aseo personal.... Esperemos que sean tan útiles para ellos, como para nostras los portacosméticos.





Síguelos a través de sus Redes Sociales:

Instagram: @wankat_
Correo: wankat.accessories@gmail.com
Teléfono: +58414 6244075 



 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

5 comentarios:

Instagram