DISEÑANDO SUEÑOS 41 - PETITE PERLE


Hola hermosas, hoy en diseñando sueños les traigo esta preciosa marca que tiene como base las perlitas, lo cual me encanta ya que soy amante de ellas. Sus creadoras son dos hermanas: Diana Moyer y Daniela Moyer de Maracaibo - Edo. Zulia. Diana, Diseñadora Gráfica de profesión es la encargada de desarrollar toda la imagen corporativa de la marca además del manejo de las redes sociales; Daniela, Ingeniero Civil de profesión, dedicada y curiosa por naturaleza, "nos encargamos de diseñar y crear nuestras piezas, todas hechas a mano con diferentes materiales integrando siempre como protagonista principal las Perlas cultivadas en cada una de ellas, las mismas pueden ser utilizadas por jóvenes, mujeres adultas y niñas ya que debido a la variedad de colores y materiales se ajustan a cualquier edad. Nuestra misión es ofrecer un producto artesanal de calidad y diferente por lo que siempre estamos atentas a los pequeños detalles como ofrecer tips para el cuidado y uso de las perlas".
¡Las perlas siempre han sido ícono de elegancia, distinción y glamour dando un toque único a la hora de combinar atuendos y accesorios, por lo que su versatilidad las hace perfectas para llevarlas tanto de día como de noche ya que siempre son apropiadas! Las invito a conocer un poco más a continuación:


1- ¿Cómo pensaste en crear tu linea? ¿De donde surge el sueño?

Nuestro sueño surge luego de un viaje familiar a la encantadora Isla de Margarita, específicamente en Isla de Coche donde los vendedores ambulantes ofrecen sus artesanías con una variedad de materiales (la mayoría provenientes del mar), por supuesto muchas de ellas elaboradas con perlas auténticas cultivadas, siendo amantes de estas hermosas gemas nos fue irresistible no enamorarnos de la idea de crear piezas delicadas, minimalistas y a la vez versátiles utilizando como protagonista principal las perlas y de esta manera, es cómo nace la idea de Petite Perle.




2- ¿Porqué decidiste nombrarla así?
En cuanto a el nombre de la marca luego de pensar en muchas opciones decidimos que queríamos algo que sonara bien (el francés siempre suena bien jajaja) pero lo más importante, era comunicara y describiera el concepto de la marca, diferenciándola de las demás, que fuese fácil de recordar y por supuesto relacionado a lo que se trata, es decir ¡¡Perlas!! todas y cada una de nuestras piezas son elaboradas a base de perlas. Y es así que decidimos que se llamaría Petite Perle.

3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Cómo hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y al mismo tiempo monetizarlo para el comercio Venezolano?

Si, lamentablemente debido a la situación de nuestro país se hace sumamente complicado conseguir el material sobre todo de calidad ya que si bien esta semana lo consigues ya la próxima es una suerte y si a eso le sumas los costos es mucho más difícil, contamos con algunos proveedores y tratamos de adaptarnos a las circunstancias; pero consideramos que todo se basa en tener un equilibrio entre la planificación y la improvisación que va de la mano con el ingenio que nos caracteriza a todos los venezolanos.

4- ¿Qué piensas de la moda en nuestro país? ¿Crees en el surgimiento que están teniendo los fashion bloggers?

La moda en Venezuela ha tomado vuelo, tenemos infinidad de gente emprendedora y apasionada que siempre busca innovar y marcar tendencia, los diseñadores emergentes hemos ido marcando una pauta incluso a nivel internacional, cosa que nos impulsa a seguir llevando nuestro país adelante y las fashion bloggers han tenido un rol fundamental en todo esto ya que muchas realizan un trabajo impecable a la hora de indagar buscando marcas y tesoritos ocultos muchas veces por toda Venezuela, es invaluable contar con su apoyo, particularmente hemos podido contar con el apoyo de @spadomoda una chica adorable, y poder contar ahora con tu apoyo también es muy importante para nosotras que buscamos que nuestra marca sea reconocida por su calidad y concepto, así que estamos infinitamente agradecidas. Nos encanta poder formar parte de tu proyecto.

5- ¿Qué planes tienes a futuro para tu marca, pretendes esperar a ver que pasará o sueñas en grande?

Actualmente estamos muy emocionadas porque este mes de Mayo nuestras piezas llegaron a Chile!! Así que es un paso bastante importante para Petite Perle, soñamos en grande definitivamente, queremos crecer como marca, que sea reconocida a nivel nacional he internacional y que este lindo sueño continúe siempre ofreciendo piezas elaboradas a mano, de calidad y lo mejor hecho en Venezuela.




Síguelos a través de sus Redes Sociales:

Instagram: petiteperle_ve
Twitter: @petiteperle_ve
Facebook: petiteperlevenezuela
Venezuela - Chile
Venezuela: +58 0414.619.50.92 / +58 0414.617.02.56  


 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

4 comentarios:

Instagram