Falda de Cuero



Falda: Pataletas de costal / Chaqueta de jean: Vintage / Camisa: Bershka / Zapatos: Tiendas Marli / Collar: Sr Gato Negro / Zarcillos: Antonella Accesorios / Bolso: Balú Accesorios

Fotografías: Jose Colmenares


Siempre me ha gustado la combinación de denim + leather (claro falso) y no es la primera en la cual me ven arriesgándome con esto. Esta falda es  super versátil, la podemos usar tanto de día (como en esta ocasión) como de noche - PUEDEN VER EL LOOK AQUÍ - 
Decidí combinar la falda con una camisa simple blanca y la típica chaqueta de jean que todas tenemos que tener en el closet, para complementar sandalias tipo gladiador, bolso en color vino para dar color al look y este lindo collar en forma geométrica.


Recuerda que siempre lo importante es que te sientas cómoda contigo misma y con lo que lleves, así que no le des importancia al "que dirán". Si te gusta ÚSALO. Aprende a conocer tu cuerpo y tu estilo y ya será mucho más fácil sacarle provecho a todas y cada una de las prendas de nuestro closet.

¿Te atreves a usar faldas de cuero? Besos, Luci.


 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |










Letters To Lucia

14 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho combinar el denim con cuero, es una forma de poder llevar este tejido durante el día, ¡me encanta tu propuesta! :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar

Instagram