DISEÑANDO SUEÑOS 44 - TRÓPICO



Hola hermosas hoy les traigo en Diseñando Sueños a esta preciosa marca: Trópico. "Una marca pensada para la mujer clásica, que busca enaltecer su belleza de una manera discreta, pero elegante. Entendemos que Venezuela es un país alegre, caribeño y colorido, por lo que buscamos expresarlo a través de nuestras piezas, las cuales son fabricadas a mano, aportándoles calidez y exclusividad". Trópico es una linea de accesorios relativamente nueva en nuestro país, así que las invito a leer la entrevista y conocer un poco más sobre ellos:


1- ¿Cómo pensaste en crear tu línea? ¿De dónde surge el sueño? 

Un día, estaba pensando en la necesidad de tener algo propio, un negocio que me gustara y con el que pudiera independizarme para poder lograr todas las metas que hay en mi cabeza. Soy estudiante de arquitectura, por lo que me encanta soñar e imaginarme grandes cosas.

De alguna manera tengo ciertas habilidades manuales, y mucha paciencia (Gracias a Dios), por lo que mis talentos me fueron guiando hacia dónde debía apuntar mi negocio.

2- ¿Por qué decidiste nombrarla así?

El nombre surgió luego de largas charlas con amigos. Quería algo caribeño, pero que al mismo tiempo fuera elegante. Algo que inconscientemente hiciera a las personas pensar en nuestro clima, que es algo así como una bendición. Luego de varios días de hablar, escribir, pensar, anotar, tachar, apareció: era “Trópico” lo que nos iba a identificar de ahora en adelante.

3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Cómo hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y al mismo tiempo monetizarlo para el comercio Venezolano? 

Es muy difícil, pero apostamos siempre a la calidad. De alguna manera, asociamos calidad con durabilidad a través del tiempo, y eso es lo que nos interesa.

4- ¿Qué piensas de la moda en nuestro país? ¿Crees en el surgimiento que están teniendo los fashion bloggers?

Creo que hay demasiado talento. Una vez alguien me dijo “si te quedas en este país, es para hacer las cosas bien. Ya hay demasiada gente haciéndolo todo mal.”. Así que creo que la moda –y todo en general- está atravesando un momento de crisis y de crecimiento al mismo tiempo, creo que se están haciendo cosas hermosas y con mucho amor, y al final estamos para eso. 

He visto muchas marcas hacer un trabajo excelente, donde se nota la dedicación y el esfuerzo que las personas le ponen a su trabajo.

De la misma manera, he visto el progreso de las fashionbloggers, y se nota el entusiasmo y la búsqueda de resultados impecables, profesionales, y estoy muy contenta por eso.

5- ¿Qué planes tienes a futuro para tu marca, pretendes esperar a ver qué pasará o sueñas en grande?

Por el momento, buscamos consolidarnos para luego poder expandirnos y experimentar en otros mercados. Actualmente estamos desarrollando otros productos que tienen relación con el concepto de la marca. ¡Queremos ver más venezolanas felices!







Síguelos a través de sus Redes Sociales:

-Instagram y Twitter: @tropicoacc
-Facebook: Trópico

 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

6 comentarios:

  1. Me encantaron son hermosos!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. love your blog ♥
    http://aiyasuen.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Instagram