DISEÑANDO SUEÑOS 45 - ESPACIO ANANÁ



Feliz viernes hermosas
Hoy en Diseñando Sueños les traigo una tienda que particularmente es una de mis favoritas a nivel nacional: Espacio Ananá, es un espacio de arte y diseño, que abrió sus puertas como tienda física en 2010 en la ciudad de Maracay, Edo. Aragua. 
"Servimos de vitrina para el diseño, no importa de donde venga, en Espacio Ananá lo único que importa es el efecto "WOW". Actualmente aparte de impulsar otras marcas, también estamos desarrollando la nuestra, y gracias a dios cada día son más los productos que salen con el sello Espacio Ananá".
Los invito a leer su entrevista para que conozcan un poco más:


1- ¿Cómo pensaste en crear tu tienda? ¿De donde surge el sueño? 


Todas las ciudades del mundo tienen tienda de diseño, y nosotros como diseñadores/artistas nos sentíamos un poco tristes de que en nuestra ciudad no existiese ese espacio que soñábamos, entonces al darse la oportunidad no lo pensamos dos veces y nos lanzamos a hacerlo!

2- ¿Porqué decidiste nombrarla así?


Porque nos gusta la piña jajaja. La piña en algunos países latinoamericanos se conoce como Ananá, bajo esta marca trabajamos tres años vía web, cuando se concretó el espacio, pues el nombre era lógico, "Espacio Ananá". Además la palabra anana es un palíndromo (se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda.) esto nos pareció MUY genial.

3- Para nadie es un secreto la situación actual en nuestro país, ¿Cómo hacen ustedes para mantener un buen material en sus productos y al mismo tiempo monetizarlo para el comercio Venezolano?

Milagros. Creemos que las crisis son los mejores momentos para crecer, nada, hacer más con menos, pero siempre hacer.

4- ¿Qué piensas de la moda en nuestro país? ¿Crees en el surgimiento que están teniendo los fashion bloggers?

La moda en Venezuela es uno de esos milagros, esta creciendo muchísimo, hay diseñadores super talentosos y la calidad es muy alta. Las Fashion Blogger tienen mucha responsabilidad en el crecimiento y difusión de marcas y nuevos talentos.

5- ¿Qué planes tienes a futuro para tu tienda, pretendes esperar a ver que pasará o sueñas en grande?

Seguir creciendo, no te cuento mucho para que se dé jejeje, te cuento una que ya esta casi lista, nuestra tienda virtual www.espacioanana.com

Síguelos a través de sus Redes Sociales: 

Instagram: @espacioanana 

Facebook : Espacio Ananá


















 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

2 comentarios:

Instagram