VENEZOLANOS QUE INSPIRAN - SOLANGE ROMERO


Fotografías: Jesús Soto Y Conrado Veliz

Hoy en Venezolanos que inspiran les traigo a una chica preciosa, super glam y muy muy preparada en el medio del entretenimiento, Solange Romero a sus 25 años de edad Internacionalista, veterana en Modelos universitarios de Naciones Unidas con  Diplomacy Awards de la Universidad de Harvard es parte de uno de los canales más importantes en la industria: E! Entertainment Latin América y no le basta solo con eso, también es radio host de Líder 94.9Fm, ha participado como modelo y conductora de grandes eventos, tiene su propio blog: http://www.solangeromero.com y es activista ecologista y vocera destacada 
   de Amnistía Internacional.

Una mujer extremadamente preparada e inteligente, no me queda ninguna duda que muchas de ustedes van a querer conocer un poco más sobre ella en una de sus mejores facetas: la moda, por eso mismo les traigo la entrevista a continuación:



1- Se que te lo habrán preguntado miles de veces pero ¿En qué fecha y situación llega a ti tu pasión por la moda?
Desde el High School. Hice mi bachillerato en EEUU donde no llevas uniforme al campus. Allí me fui obsesionando por lucir my best y para esa época recuerdo que no repetir era muy importante para mí...preparaba mis outfits el fin de semana y anotaba todo en una agenda jajaja ahora soy muuuucho menos estricta, cero estricta diría yo...solo uso lo que me gusta y ya. 

2- ¿Qué es moda y qué es estilo para ti?
Moda es el universo infinito que propone. Estilo es lo que decides hacer tuyo de esa propuesta. 

3- Siempre he pensado que en la moda alguna persona (bien sea de nuestra familia o de algún medio) es la que despierta ese interés en nosotras las mujeres, ¿Quién fue esa persona para ti?
Definitivamente mi grupo de amigas en el High School despertaron ese lado. También ver tanto E! 


4- ¿Cómo comenzó tu carrera en el medio de entretenimiento y cual consideras que fue la clave del éxito? 
Comenzó en el 2006 cuando entré a un concurso que se llamaba Teen Model Venezuela, allí recuerdo haber ganado el Rostro Cyzone y haber comenzado a trabajar con agencias de modelos. Luego lo dejé apenas me gradué...y volvió cuando renuncié a mi primer trabajo y decidí entrar en Chica E! Venezuela. La clave fue ser diferente, tomar cada reto con mucha madurez, hay que trabajar duro y perseguir la excelencia para trascender en este medio.

5- ¿Cuales son tus diseñadores favoritos?
Es difícil esa pregunta...amo muchos, Gaultier, Rousteing, Saab, Herrera, Wang. De Venezuela estoy amando a las chicas de Boneca y muero por los zapatos de Andrea Gomez y los bolsos de Gabriela Zapata. 

6- Nombra 5 prendas indispensables en tu closet
- Stilettos

- Muchas camisas de jean
- Una buena chaqueta de cuero
- La camisa blanca por supuesto 
- Y un mini dress que te haga sentir  t h e q u e e n.


7- ¿Cuál es ese factor "clave" que hace tu trabajo diferente del resto, según tú que es eso que lo diferencia? 
Creo que ejercer una identidad definida tiene mucho que ver...JAMÁS mostrar demasiado porque "es lo que vende" por ejemplo. Insisto en el tema de la excelencia como meta, una redacción impecable para el blog o un buen acento neutro en TV, contenido cool -y del día- para la radio...buscar una suma de muchos detalles bien cuidados creo que dará siempre buenos resultados. 



8- ¿Qué opinas de la Moda en Venezuela? ¿Qué le agregarías y qué le quitarías?
Le agregaría más diseñadores como los favoritos venezolanos que acabo de mencionar, es hermoso que se esté creando tanto en esta Venezuela difícil, celebro muchísimo el trabajo duro de nuestras marcas. Le quitaría la repetición que vemos a veces; una verdadera propuesta es algo que no has visto antes...o al menos una versión nueva de algo que ya está. 

9- Y el movimiento de Fashion Bloggers de nuestro país ¿Cómo lo sientes?
Siento que no debe ser ningún movimiento. Como todo, hay buenas y malas...todos son libres de intentarlo -supongo- pero aprecio cuando se le considera un oficio serio. Me gustan las cosas bien hechas y en mi lista hay como un top 5 - máximo - de chicas que adoro y que creo que están haciendo un muy buen trabajo. 

10 - Y por último... ¿Qué le recomiendas a todas las personas involucradas en el mundo de la moda y el entretenimiento, cuales serían esos tips que les darías para logran obtener éxito?
RT a la pregunta 4 y 7 :)


¿Qué tal les pareció la entrevista a esta hermosura? besos, Luci.


 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

9 comentarios:

  1. ¡Muy interesante! Tanto ella como la entrevista. Seguro que va a triunfar porque se nota que tiene las ideas claras y que sabe lo que quiere.

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante! Encantada de conocerla un poquito gracias a ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es una mujer guapa e inteligente! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa y con estilo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. What a wonderful woman!

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. divina!!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me parece bellísima e inteligente!
    Gracias por tu comentario en mi blog porque así te he conocido ;) te sigo en g+ y te invito a seguir el mío así podemos estar al dia de nuestras entradas y proyectos!! besos guapa

    ResponderEliminar

Instagram