Amor en el aire



Ustedes saben lo mucho que me gustan los fines de semana, son esos días en donde no me preocupo mucho por el trabajo (aunque muchas veces toque hacerlo el fin), veo a mis amigos, disfruto de mi novio y de mi familia. Para mi los fines de semana implican mucho: fiesta, salidas, pelis, series, piscina, amigos, comida rica, relax... Y muchas veces también significa vestirnos lindos para disfrutar de la ocasión.

Este look lo use hace una semana para celebrar los 4 años con Joshe, fue una salida linda y romántica a un restaurant delicioso y siento que el outfit en general no podía ser más perfecto, aparte a el ¡LE ENCANTO!

La mezcla de colores y texturas son de mis cosas favoritas a la hora de armar un look; al tratarse de una salida romántica decidí usar este romper color vino que es de mis favoritos, luce precioso y como ya saben amo como luce el color vino en contraste con mi color de piel, lo combine con zapatos del mismo color y para dar ese toque de originalidad al look mi nueva chaqueta en tonos azules, negros y crema era ideal y me abrigaba del frío de la noche. 
Decidí usar accesorios en tonos dorados para aportar el toque de elegancia que siempre es tan necesario, el collar tiene verde así que da un lindo contraste, una pulsera dorada y el sobre con detalles crema y dorado eran perfectos para completar todo.

No podemos olvidar los labios fuertes al tratarse de una salida con tu pareja, eso los enloquece ¿A ti que te gusta usar en ocasiones románticas? Besos, Luci.


LOOK:
Romper: Wholesalebuying / Chaqueta: Shein / Collar y pulsera: Fragola Accessori / Anillos: Cadó Joyería / Sobre: Forever21 / Zapatos: Zara

Fotografías: Jose Colmenares










 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

5 comentarios:

  1. Ay, Lu! Ese color te sienta de maravilla y te ves súper sexy <3

    Un besote enorme, princesa!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Y el toque que le da la chaqueta queda fenomenal. Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los zapatos <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  4. Omg this outfit is so gorgeous and you look amazingg!!
    www.glamourbyzee.com

    ResponderEliminar
  5. Such lovely post, dear!

    http://starlingdays.blogspot.com/2015/09/lush_21.html

    ResponderEliminar

Instagram