Pool Day



Para comenzar la semana les traigo un look super fresco, estás fotos las tomamos ayer y si me siguen por SnapChat (LetterstoLucia) ya lo habrán visto, lo use para ir a la piscina y muchas me pidieron que lo mostrara por aquí ya que querían saber de donde era el romper.

Para quienes me conocen saben que uno de mis planes favoritos de los domingos es ir a la piscina, me encanta relajarme y tomar sol (con sus cuidados respectivos) y siempre podemos aprovechar para usar ropa que no usamos en nuestro día a día. 

Decidí usar este precioso romper de flores y espalda al descubierto, realmente me encanta pero es muy corto así que me parece apropiado solo para piscina o playa lo combine con un típico sombrero blanco de playa, mis nuevos lentes y accesorios de perla.

¿Qué usan normalmente en los días de piscina? Besos, Luci.


LOOK:
Romper: Wholesalebuying /  Gargantilla y pulseras : La Petite Perle para LuJo Accesorios / Lentes: Aishop / Sombrero: comprado en la playa

Fotografías: Jose Colmenares










 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

17 comentarios:

  1. Beautiful jumpsuit Lucia! You look great!
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima! ese romper no puede ser mas ideal para un dia de piscina!
    un beso....


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa con este look!
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ideal estabas! Ir a la piscina los domingos es un planazo.

    ResponderEliminar
  5. Ese romper me encanta! Qué envidia porque aqui ya no hace clima de piscina :( haha! Un besote Lu!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  6. Such a wonderful outfit, I'm loving the romper!

    Recently I have started as a guest designer for a famous bag brand and my first design of a belt bag is out! <3 I would love to hear what you think about it! :)
    Hope to see you soon on my blog
     www.beneaththecoat.com  
    Bloglovin  
    Facebook :)

    Kisses from Zurich,
    K

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el mono <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué post más bonito! Me encanta todo, las fotos en mono y el lugar!! ♡
    Amo las piscinas :)
    Estás preciosa, besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  9. You look SUPER lovely!!!

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Lovely post, dear! I enjoyed it!

    http://starlingdays.blogspot.com/2015/09/anna-morgun.html

    ResponderEliminar

Instagram