Un look lleno de inocencia


Hola preciosas, espero que esten teniendo una hermosa semana. Yo por mi parte estoy muy feliz por nuevos proyectos que se están formando y que muy pronto van a conocer y no puedo estar más emocionada por eso. Hoy les traigo un look con ese toque de inocencia que muchas veces queremos tener, eso es lo maravilloso de la moda, te permite transformarte en quien quieras ser.

Como muchas de ustedes ya saben estoy conmemorando la memoria de mi abuela con el #MesRosa así que este vestido de la marca nacional Boconas no podía faltar en esta serie de post, decidí combinarlo con una chaqueta de jean claro que tenía añoooos buscando y alfín la conseguí (Wijuuu) unas botas blancas perfectas para los días donde queremos descansar nuestros pies de los tacones y como accesorios utilice un hermoso morral de flores, mi reloj dorado y estos nuevos lentes al estilo John Lennon de los cuales no puedo estar más enamorada.

La verdad es que este outfit me parece perfecto para recorrer una hermosa isla del Caribe, como Cuba; yo no la conozco pero me han dicho que sus playas son una maravilla y como siempre en Cuba Tesoro les encanta ayudarte a encontrar hermosos lugares para que puedas disfrutar solo o acompañado. Aparte de todo nos quieren recomendar un bello lugar, se trata de la Habana vieja, patrimonio de la humanidad. La Habana vieja fue declarada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año de 1982. Está formada por el puerto, el centro oficial  y la plaza de armas. Dentro de ella encontraras todo tipo de monumentos antiguos como fortalezas, iglesias, palacios entre otros lugares más.
“Sin duda alguna la Habana es un lugar hermoso empapado de cultura y mucha historia, por lo que en cuba tesoro te invitamos a que visites La Habana vieja, no te arrepentirás”.

 LOOK:
Vestido: Boconas / Chaqueta: Cndirect / Zapatos: H&M / Bolso: Cocotwentythree / Reloj y Lentes: Dressin 1 Dressin 2 
Fotografías: Jose Colmenares








 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram