Un vestido rosa para una ocasión especial


A mi me encanta traerles estos looks perfectos para una salida de un viernes, este vestido es perfecto para todo; por ejemplo, lo puedes usar en un matrimonio de día, una comunión, en una salida con tu pareja, en una cena de amigas o si quieres salir a bailar un rato. Nada mejor que aprender a tener en nuestros armarios prendas como esta que simplifican todo ya que la puedes usar miles de veces, claro siempre cambiando tus accesorios. En está ocasión yo lo utilice para una salida con amigos y Joshe.

Me encanta el rosa siento que es de esos colores con los que tenemos que aprender a sentirnos cómodas para poder llevarlos sin pensarlo tanto pero cuando lo consigues te sientes perfecta en tu propia piel, este vestido tiene una espalda que es toda una tentación y ustedes saben muy bien lo mucho que me encantan los escotes en la espalda. Decidí combinarlo de manera muy simple, con accesorios nude y dorados y para dar ese Pop de color inesperado los zarcillos de la marca nacional Koru que tienen este verde esmeralda que siento que queda perfecto con el resto de colores.

Me gustaría saber ¿Se atreven a usar tonos rosa en sus looks? Besos, Luci.

LOOK:
Vestido: Zara /  Falda: Suksessdg / Zapatos: Solo chicas / Cartera: Forever21 / Reloj: Dressin / Accesorios: Koru Accesorios
Fotografías: Jose Colmenares










 | Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |



Letters To Lucia

4 comentarios:

Instagram