Como vestirse para una Entrevista, Reunión o Conferencia



¡Hola mis amores, feliz comienzo de semana!
Espero que todas disfrutaran muchísimo el fin de semana, esos ricos y merecidos días de descanso, para mi no hay nada mejor que empezar siempre la semana renovada, con ganas de trabajar mucho y complementando siempre con un buen outfit.

Este que les muestro hoy es perfecto para cualquier reunión/conferencia que tengan esta semana, es elegante pero muy chic. Esta falda es de mis favoritos, tiene estas transparencias que la hacen ver diferente a cualquier falda midi, decidí usarla con esta camisa estilo denim, tacones nude para estilizar las piernas, un bolso crema y accesorios dorados.

Recuerda estos tips a la hora de vestir para este tipo de eventos:

- Nunca mostrar escotes ni faldas cortas
- Utilizar tonos neutros
- En cuanto a maquillaje tampoco debemos sobrecargar
- Tacones cómodos ya que no sabemos la cantidad de horas que podamos pasar de pie
- El color negro resulta ser muchas veces demasiado serio
- Es mejor optar por zapatos cerrados
- Evita recargarte de joyería innecesaria, lo minimalista siempre quedará mejor
- En cuanto a bolso es mejor irte por algo discreto


Es un look bastante sencillo de imitar y perfecto para cualquier reunión o cita importante durante la semana. Les recuerdo también que este miércoles tendremos nuevo vídeo en el canal de Youtube, estoy ya muy emocionada y quiero que lo vean ya ya ya.

¿Qué les parece este outfit para una reunión? Besos, Luci.

LOOK:
Falda: Zaful / Camisa: Bershka / Reloj: Dressin / Zapatos: Solo Chicas
Fotografías: Jose Colmenares







 | Youtube * Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

12 comentarios:

  1. So chic! ;)
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  2. Que buenos tips guapa! Y me gusta mucho este look para una reunión :D

    ¡Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. bellissima
    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Such a lovely post! So interesting, dear.

    My new travel post:
    http://starlingdays.blogspot.com/2015/11/dubai.html

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos. El outfit es muy elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look, vas preciosa :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar

Instagram