Degradado de colores



¡Hola mis amores! Estoy super emocionada de traerles este look ya que define totalmente lo que puedo usar día a día. Es cómodo, femenino y muy romántico por eso mismo me gusta tanto.

Estoy usando este vestido con degradados de colores, una chaqueta de jean, un bolso con los mismos tonos y accesorios dorados, pero sin duda alguna lo que hace a este outfit especial son las hermosas gladiadoras de TRUE ADDICTIONS ¿No les parece? sin ellas el look sería lindo pero más ordinario. Son perfectas para días en donde nos queremos vernos lindas pero sin mucho esfuerzo.

Les quería también recomendar este hermoso artículo en el blog Soldadito Marinero, tienen que leerlo detalladamente ya que se enamoraran del texto y comprenderán desde lo más profundo el amor escrito por una persona, si eres tan romántica como yo no pueden dejar de leerlo, se los dejo AQUÍ.



LOOK:
Vestido: Dressin / Chaqueta de Jean: CN Direct  / Gladiadoras: True Addictions  / Bolso: Mit Bags / Lentes: Aishop  / Reloj: Dressin / Zarcillos: Llena de Gracia
Fotografías: Jose Colmenares







 | Youtube * Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |


Letters To Lucia

3 comentarios:

Instagram