Esto es tan solo un abre boca



¡Esto es tan solo un abre boca de lo que vendrá!

Ya saben muy bien lo mucho que me gusta traerles diferentes looks para temporadas especiales, siento que va muy de la mano con lo que implica trabajar en el mundo de la moda, este negocio nos permite experimentar diferentes facetas y personajes (como si fuéramos actrices de nuestra propia historia) a mi me encanta idear outfits para ocasiones en especifico por eso el estilismo siempre me ha llamado tanto la atención.

A partir de hoy les estaré trayendo tanto looks en fotos como vídeos especiales para Navidad y Año Nuevo. Este por ser el primero tenía que ser muy especial y es que es uno de mis favoritos por lo formal y elegante que es; podríamos usarlo tanto el 24 como el 31 de diciembre y si pensamos pasar estos días en climas un poco fríos es ¡IDEAL! ¿No les parece?

El blazer de capa estaba en mi WishList hace mucho tiempo, este es de Sheinside y en blanco me parece que luce precioso, decidí usarlo con este Jumpsuit de la marca nacional Santa Maria en color vino ya que es uno de los colores de la temporada y uno de mis favoritos claro, y tacones del mismo color para lucir mucho más altas. Por último nada mejor que complementar con accesorios en color dorado, este collar y el anillo ambos de la diseñadora Juliette Ghamra son perfectos para estas fechas ¿Qué les parece?

Recuerden que este y muchos más looks los verán más adelante en vídeos para el canal así que muy atentas por allí :D Besos, Luci.

LOOK:
Blazer: Shein / Jumpsuit: Santa Maria  / Tacones: Zara  / Collar y Anillo: Juliette Gf 
Fotografías: Jose Colmenares
Maquillaje y Peinado: Makeup by Claudia








 | Youtube * Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

2 comentarios:

Instagram