Víspera Navideña



Ya llegamos a la víspera navideña y estoy segura que muchas de ustedes (así como yo) aun están un poco indecisas sobre el look perfecto para navidad. Este que les muestro el día de hoy es una de mis opciones preferidas ya que combinamos tendencias IN del momento como los Culotte y los CropTop que nos harán lucir preciosas. 


El culotte (este de TRUE ADDICTIONS) es una prenda elegante y versátil pero al mismo tiempo inesperada totalmente así que sin duda alguna llamarás la atención en cualquier lugar con un outfit así, decidí usarlo con prendas básicas para no quitarle el protagonismo que merece, un crop top blanco, un blazer rojo para abrigarnos por la noche, tacones color negro y accesorios minimalistas. No tengas miedo en preferir colores blancos antes del negro al tratarse de una celebración en la noche, puedes resaltar y lucir totalmente preciosa así que ¡Apuesta por lo inesperado!

Como ya les había comentado, estos looks que les he subido aquí al blog se los mostraré con más detalles en un vídeo en el canal de Youtube pero no podía dejar de lado los post con fotos así que depende de tu preferencia en formato que prefieres ver :D Un beso gigante, Luci.


LOOK:
Blazer y Collar Largo: Sahara / Crop Top: Zaful  / Culotte: True Addictions  / Collar de Hoja: Koru  / Zapatos: Marli
Fotografías: Jose Colmenares
Maquillaje y Peinado: Makeup by Claudia










Último vídeo del canal:




 | Youtube * Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

5 comentarios:

  1. Love these culottes my dear and with that top you are so sexy! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  2. I so love your culottes so classy and your top matches perfectly <3

    Capturing Life Memoirs | bloglovin' | Instagram

    ResponderEliminar

Instagram