Descubre tu Estilo


Todos los seres humanos pasamos por una serie de re-descubrimientos a lo largo de nuestra vida, y considero que uno de los más importantes es descubrir nuestro estilo propio, eso que nos define y nos hace sentirnos cómodas; a pesar que la moda está hecha para jugar y experimentar siempre están esas prendas y looks que nos harán sentir más cómodas, mas YO.

Siempre me preguntan ¿Luci cuál es tu estilo? Y vaya que me costaba responder a eso ya que siempre me ha gustado experimentar con las prendas, pero justamente hace poco descubrí cual era el estilo que mejor se adaptaba a mi personalidad, mi estilo es elegante y simple al mismo tiempo (eso creo yo ya me dirán ustedes jajajaja) me encantan las piezas de lineas estilizadas y crear looks con capas pero complementar siempre con buenos y llamativos accesorios.

Claro lo descubrí hace poco (y ya tengo 3 años con el blog jejeje) Así es mi estilo, Así soy YO y eso me define. Experimenta todas las veces que quieras hasta encontrar el que mejor se adapte a ti, y así con todo en la vida... "Disfruta del paisaje antes de llegar a la cima"

Y hablando de descubrir tu estilo no hay nada mejor para lograrlo que mantener un estilo de vida SALUDABLE, para esto te recomiendo que visites YA mismo Mirutinaonline una página web que te ofrece entrenamientos personalizados de manera on line pero lo mejor de todo es que son A BAJO COSTO, así que empieza tu año de la mejor forma entrenando y preparando tu cuerpo para lo mejor corre a visitar ya mismo la página web http://mirutinaonline.com/

LOOK:
Camisa: Distrito Caracas  / Jean: Wholesalebuying / Chaleco: TrueAddictions / Zapatos: Solo Chicas / Zarcillos: Michietelle / Cartera: NewDress
Fotografías: Jose Colmenares










 | Youtube * Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

3 comentarios:

  1. Me encanta el color del chaleco, estas guapísima!! Un saludo!! Muackss!!

    ResponderEliminar

Instagram