Mi lugar secreto de Paz


¿Ustedes tienen un lugar en donde se sientan completamente en paz y serenidad? Creo que en esta época en donde todo tiende a ser a mil por hora debemos tener nuestros momentos/lugares/instantes de paz ya que de esta forma nutrimos nuestro cuerpo, mente y espíritu.


Muchas personas siempre se cuestionan mi trabajo y dicen: Pero Lucia lo que haces es demasiado fácil, aparte lo haces desde casa. Y si tengo que admitir que puede ser mucho más fácil que un trabajo como el de un médico (OBVIO) pero muchas veces me levanto a las 8am y me acuesto a las 2-3 am, editar toma muchísimo tiempo y a pesar de que ya tengo práctica cada día que pasa me he vuelto más y más perfeccionista y por lo mismo me toma mucho más tiempo tener todo al "nivel" que quiero.

Por esa y otras miles de razones me encanta este lugar, es mi lugar de paz en donde se respira tranquilidad y serenidad. Me encanta ir los domingos con mi novio y amigos, sentarme a tomar una copa de vino y simplemente... Respirar.

Escogí un outfit bastante simple pero que no deja de ser lindo y elegante, de verdad esta capa hace milagros, sin ella sería un look demasiado común y cotidiano. La combine con un crop top blanco con transparencias en la parte superior que me ENCANTA, jeans a la cintura, unas flats con escarcha (¡Demasiado cuchis!) y para los complementos, un bolso negro básico, lentes y mis zarcillos preciosos de pajaritos. 

¿Ya tienes tu lugar de paz? Besos, Luci.


LOOK:
Capa: Shein  / Jean: Wholesalebuying / Crop Top: NewDress / Zapatos: Regalo / Zarcillos: Llena de Gracia / Cartera: Wholesalebuying / Lentes: Zaful
Fotografías: Jose Colmenares














 | Youtube * Facebook * Twitter * Instagram Lookbook * Bloglovin’ |



Letters To Lucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram