Propósitos de Año Nuevo


¡Feliz año nuevo mis amores! Empezamos este 2016 lleno de expectativas, sueños y nuevas metas por cumplir. 

Particularmente a mi me encanta plantearme objetivos y también me gusta muchísimo planear metas por cumplir cada año, les dejo algunos de mis secretos:


- Consigue una agenda, de esta forma será mucho más fácil organizarte.
- También puedes crear tableros semanales a la vista en tu cuarto de cosas por hacer.
- Realiza un cartel de visión y proyecta tus metas para un año y para los 5 años siguientes.
- Enfócate y trabaja por tus sueños.
- No dejes que nada te detenga.

Y que mejor manera de comenzar el nuevo año que con nuevos zapatos ¿no? Digo, para comenzar con buen pie jajaja, si estás en busca del calzado ideal para ti les recomiendo SHOESWINS una tienda online en donde pueden conseguir la mejor tendencia en calzados para damas, caballeros, niños y niñas; mejor dicho para TODA LA FAMILIA, particularmente yo les recomiendo esta sección: SHOESWINS BOTINES que estoy totalmente segura que ¡LES ENCANTARAN! Así que ve corriendo a ver todas las bellezas que tienen para ti.

¿Les gustaría que hiciera más adelante un vídeo hablando un poquito más a profundidad sobre este tema? Los quiero mucho, Luci.

LOOK:
Camisa: Guayabita  / Pantalón: Kathamandu  / Anillos: Juliettegf / Zapatos: Marli

Fotografías: Jose Colmenares
Maquillaje y Peinado: Makeup by Claudia





 | Youtube * Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

2 comentarios:

Instagram