Vamos a poner de moda el AMOR PROPIO


Estoy estancada y enamorada eternamente de muchas de las tendencias que estuvieron en boga durante el 2015, siento que en muchas ocasiones la moda nos presenta cosas con las cuales nos sentimos tan identificadas y cómodas que no queremos dejar de usarlas, en mi caso creo que la principal serían los flecos, SI se que tengo demasiadas cosas de flecos y tengo que dejar de ordenar tantas pero es que ¡ME ENCANTAN! jajaja, en esta ocasión estoy usando estos preciosos botines de la tienda Soy Garota que se han convertido en mis favoritos (a pesar de que esta sea la primera vez que lo vean en el blog los he usado millones de veces).


La segunda tendencia que me tiene enamorada son estos chalecos largos, siento que le dan un toque increíble a todos los looks y por último los pañuelos en el cuello; me acuerdo muy bien que cuando tenía 11 años se usaban en la cabeza tipo cintillo y yo tenía varios (no me acuerdo donde están) y ahora volvieron pero de está forma, eso me hace pensar en la magia que nos ofrece la moda y la diversión que podemos tomar de ella.

Debemos aprender a sentirnos cómodos con lo que usemos, toma como propósito este nuevo año la frase: "SI TE GUSTA, ÚSALO" dime ¿Qué importa lo que piensen las demás personas de ti? La única persona que se debe sentir a gusto como luces eres TÚ MISMO. Aprende a quererte y amarte sin barreras, vamos a practicar el amor propio en este nuevo año.


Yo los quiero tal cual como son y tú ¿Aceptas el reto? Besos, Luci.

LOOK:
Camisa: Bershka / Jean: Wholesalebuying / Chaleco: ZNU / Zapatos: SoyGarota / Pañuelo: Balú Accesorios / Anillos: LuJoAccesorios / Zarcillos: AnanaAccesorios / Lentes: ClosetdeAlexa / Cartera: Wholesalebuying
Fotografías: Jose Colmenares











 | Youtube * Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |


Letters To Lucia

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, las tendencias van y vienen pero si algo te gusta... Me gusta mucho tu look!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Instagram