VENEZOLANOS QUE INSPIRAN - KATIE ANGEL


En el Venezolanos que Inspiran de hoy tenemos a una niña PRECIOSA y a la cual admiro MUCHÍSIMO por todo el éxito que ha logrado en tan poco tiempo, seguro muchos ya la conocen y es Katherine mejor conocida como Katie Angel, Venezolana nacida en San Diego California pero criada aquí en nuestro país. "Estudié Medicina en la Universidad Central de Venezuela y paralelamente desarrollé mi carrera como modelo y trabajé en TV representando algunas marcas comerciales. Me considero una persona muy soñadora, perseveramente y optimista, y trato de siempre sacarle el lado positivo a todo, porque definitivamente, la vida es UNA SOLA, y hay que aprovecharla al máximo".

Actualmente Katie se dedica a mostrarnos miles de cosas preciosas mediante su canal en Youtube "Sinceramente, nunca me imaginé haciendo vídeos de Youtube. Siempre he sido gran Fan de Youtube, y de hecho he estado involucrada en el mundo de la moda y el maquillaje por mi carrera como modelo, pero, extrañamente, no fue sino hasta después de culminar mi carrera como Médico, y gracias a la gran influencia de mi esposo (EL OSO) que empecé a darme cuenta de lo bonito que podía llegar a ser compartir con tanta gente alrededor del mundo, y que Youtube sería una ventana maravillosa para compartir mis experiencias y conocimientos con otros. El Oso no paraba de decirme: ¡Eres muy talentosa, tienes que abrir un Canal! ¿Cuándo vas a empezar tu canal? Y yo me reía, y no le prestaba mucha atención. Pero, tengo que confesar, que justo en ese momento estaba pasando por una etapa muy difícil para mi, que fue mudarme a un país totalmente nuevo, comenzar de cero, hablar otro idioma, y tenía una necesidad enorme dentro de mí de seguir comunicándome en español, de hacer amigos, y no dejar atrás mis raíces “latinas”, así que, un día… Asi que me levanté y sin saber prácticamente nada de edición, ni tener mucha idea de por dónde empezar, me decidí, y dije, “No se diga más, quiero comenzar mi canal en Youtube!". Si quieren conocer un poquito más sobre ella lee la entrevista: 



1- Se que te lo habrán preguntado miles de veces pero ¿En qué fecha y situación llega a ti tu pasión por el mundo de la moda y la belleza?


Desde muy pequeña empecé a tener mucha curiosidad por el mundo de la moda, la televisión, por lo que comencé a hacer castings desde muy temprana edad y a los 11 años tuve la oportunidad de ser la imagen principal de un comercial de TV. Poco a poco, fui tomando mas interés en el área, y como médico que soy, siempre intento llevar el mensaje de que "La belleza comienza por la salud".

2- ¿Qué es moda y que es estilo para ti?


La "Moda" para mi es algo pasajero, pero el "Estilo" es lo que te define, es algo que es ÚNICO en ti, y que te diferencia de todos los demás.

3- Siempre he pensado que en la moda alguna persona (bien sea de nuestra familia o de algún medio) es la que despierta ese interés en nosotras las mujeres, ¿Quién fue esa persona para ti?


En mi caso fue mi mamá (risas) Desde muy pequeña admiré la forma en que se vestía, se maquillaba, siempre miraba su colección de zapatos, y jugaba a ponerme sus tacones. Creo que ella fue la principal inspiración para mi.


4- ¿Cómo comenzó KatieAngelTV y cual consideras que fue la clave del éxito? 


Sinceramente, nunca me imaginé haciendo vídeos de Youtube. Siempre he sido gran Fan de Youtube, y de hecho he estado involucrada en el mundo de la moda y el maquillaje por mi carrera como modelo, pero, extrañamente, no fue sino hasta después de culminar mi carrera como Médico, y gracias a la gran influencia de mi esposo (EL OSO) que empecé a darme cuenta de lo bonito que podía llegar a ser compartir con tanta gente alrededor del mundo, y que Youtube sería una ventana maravillosa para compartir mis experiencias y conocimientos con otros. El Oso no paraba de decirme: ¡Eres muy talentosa, tienes que abrir un Canal! ¿Cuándo vas a empezar tu canal? Y yo me reía, y no le prestaba mucha atención. Pero, tengo que confesar, que justo en ese momento estaba pasando por una etapa muy difícil para mi, que fue mudarme a un país totalmente nuevo, comenzar de cero, hablar otro idioma, y tenía una necesidad enorme dentro de mí de seguir comunicándome en español, de hacer amigos, y no dejar atrás mis raíces “latinas”, así que, un día… Así que me levanté y sin saber prácticamente nada de edición, ni tener mucha idea de por dónde empezar, me decidí, y dije, “No se diga más, quiero comenzar mi canal en Youtube!”.
"KatieAngelTV" ha sido un huracán de emociones para mi. Nunca imaginé poder llegar a tanta gente en sólo meses! A pesar de que trabajo muy enfocada en mis vídeos y les dedico muchísimo tiempo y esfuerzo, jamás pensé lograr entrar en el corazón de gente tan bonita! Me siento como en un sueño. Esta ha sido de las mejores sorpresas de mi vida, sin duda, una bendición!

5- ¿Cuales son tus Youtubers favoritos?


En ingles, cuando se trata de maquillaje, me gusta ver a Carly Bybel
En español, básicamente canales con contenido parecido al mío. Sin orden de preferencia mis favoritos son: HeyItsPriscila, HappySunnyFlowers, Lizy P, Caelike, HolaSoyGerman.

6- Nombra 5 prendas indispensables en tu closet


1. Un short de jean
2. Blusa blanca corte en V
3. Unos lindos tacones
4. Un jersey
5. Unos tennis bien cómodos




7- ¿Cuál es ese factor "clave" que hace a tu canal diferente del resto, según tu que es eso que lo diferencia? 


Pienso que lo que diferencia mi canal de los demás es que siempre me muestro tal y como soy, todo lo hago con mucho amor, cuido cada detalle, y soy muy perfeccionista, cuando hago algo pienso antes en cómo me gustaría a mi verlo, como lo disfruto más, y entregando todo mi amor y cariño a mis suscriptores, que para mí son lo más valioso.

8- ¿Qué opinas de la Moda en Venezuela? ¿Qué le agregarías y que le quitarías?


En Venezuela hya muchísimo talento que explotar. Adoro los diseñadores Venezolanos, he tenido la oportunidad de lucir algunas piezas de diferentes diseñadores, todas hechas a mano, y ha sido un placer. No le agregaría ni le quitaría nada, quizás me gustaría que recibieran más apoyo para dar a conocerse más en el mercado internacional.

9- Y el movimiento de Fashion Bloggers y Vloggers de nuestro país ¿Cómo lo sientes?


Creo que está creciendo a pasos agigantados, cada vez somos más!

10 - Y por último... ¿Qué le recomiendas a todas las personas que deseen empezar con un canal, cuales serían esos tips que les darías para lograr obtener éxito?


Le diría “no tengas miedo, los comienzos son difíciles pero cuando hay ganas y amor por lo que haces todo fluye. Lo más importante es tu ACTITUD! Cree en ti, en tus cualidades, deja volar tu imaginación, acepta las críticas constructivas y sé siempre tú misma! Youtube es un mundo hermoso, disfrútalo” ... Y recuerda, TODO es cuestión de ATREVERSE, de no pensar en "Lo que me hace falta, lo que no tengo" sino preguntarte: ¿Que tengo? y cómo puedo aprovecharlo! A veces MENOS es MÁS! ¡Éxito!


Pueden visitar el canal de Katie por AQUÍ



 | Youtube * Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

1 comentario:

  1. HOLA KATIE ANGEL Y MARIA LUCIA SOYSUFA LAS QUIERO MUCHO CHAO LINDAS

    ResponderEliminar

Instagram