WISHLIST - ENERO




Y comenzamos el año con el primer WishList del 2016 ¡Yeyyyy! Me encanta siempre traerles estos post y me sirven como una manera de organización para saber que quiero/necesito en mi closet.
Este está lleno de básicos que quiero y deseo durante este año jajaja. Comenten ¿Qué quieren ustedes para este año?

  1. Un NUEVO celular. Jajajaja siii ya es hora de cambiar mi celular a algo mejor, es justo y necesario.
  2. Abrigo color camello. Siento totalmente que esta prenda es un must necesario, a mi particularmente me encantan.
  3. Pantalón negro bota ancha. Podemos crear looks mega elegantes y sofisticados con esta prenda.
  4. Aretes en forma de Diamante. Quedan preciosos para una ocasión especial ¿no creen?
  5. Cartera color vino. Es uno de mis colores preferidos y ya es hora de ir buscando una cartera para completar mi obsesión jejeje.
  6. Tacones color plata. Amo esta tendencia en los zapatos, siento que se ven chic pero al mismo tiempo sofisticados.


 | Youtube * Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |






Letters To Lucia

2 comentarios:

Instagram