Agrandar tu closet


No les suena la frase "no tengo nada que ponerme" y es que día a día todas las mujeres tenemos una lucha constante con nuestro tan amado y odiado armario -no eres la única tranquila- y la verdad de todo es que siempre queremos vernos lindas y distintas pero claro, no tenemos miles de cosas para combinar.


Te doy la solución a ese problema: piensa inteligente, así de simple. Es muy fácil armar looks cotidianos con jeans, una camisa linda y ya pero justamente para no caer en la monotonía y no vernos siempre "repetidas" debemos empezar a combinar prendas con cosas que puede que antes no lo habíamos pensado, como en este caso un jean con un ¿vestido? y si puede no ser lo que siempre vemos en las calles pero sin duda alguna es algo que luce bien y te verás diferente.

Así que empieza a pensar diferente a los demás y no temas verte diferente, puedes crear looks preciosos simplemente intentando, si no te gusta al final ¿qué pierdes? te lo quitas y ya pero al menos lo intentaste. 

De esta manera tan simple podemos agrandar nuestro closet de una manera impresionante y tu misma te sorprenderás con los resultados. Un beso gigante, Luci.

LOOK:
Vestido: CnDirect / Jean: Zara / Zarcillos: Ananá Accesorios / Zapatos: Marli / Cartera: New Dress / Lentes: Aishop
Fotografías: Jose Colmenares










 | Youtube * Facebook * Twitter * Instagram Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

1 comentario:

Instagram