Hablemos sobre Tendencias


¿A ti te gusta usar tendencias? A mi realmente me encantan, siento que son las piezas que nos permiten experimentar, poner a prueba nuestros mejores momentos en la moda y por supuesto atrevernos a usar algo y vernos diferentes al resto. Son piezas que dan ese toque de magia y refuerzan la confianza en nuestro propio estilo.

El año que acaba de pasar cerro con muy buenas tendencias que no han terminado aún para nada, entre ellas están los culottes y los bodys entrelazados, piezas que en lo personal me encantan; siento que los culottes son una prenda extremadamente elegante y formal (quedan bien en cualquier situación créeme) lo único es que debemos tener un poco de cuidado al combinarlos, siento que con prendas así todo se trata de proporciones para que todo el outfit quede en armonía. 
El body entrelazado es todo lo contrario, una pieza con un toque impresionante de sensualidad y un poco de misterio, es ese tipo de piezas que sientes como lencería, como una segunda piel pero no te puedes sentir más cómoda y más a gusto con ella. En este caso solo recomiendo acordonar en la medida justa de sensualidad y elegancia, es mejor dejar un poco a la imaginación que estar mostrando todo por ahí ¿no les parece?

Este look lo complete con prendas tan simples y básicas como una buena chaqueta de cuero -sintético claro- unos lindos tacones, un bolso pequeño y accesorios minimalistas, no es necesario recargar tanto un look que ya dice tanto.

Pero como siempre les digo, las tendencias son piezas divertidas y que sirven para complementar nuestros outfits pero siempre siempre busca invertir más dinero en piezas clásicas que sepas que jamás pasaran de moda. Luego les haré un post sobre esto.

Y tú ¿Usas tendencias o prefieres lo clásico? un beso, Luci.


LOOK:
Chaqueta: Walktrendy  / Body: Soy Garota / Culotte: True Addictions / Zapatos: Zara / Cartera: Balu Accesorios / Lentes: Zaful
Fotografías: Jose Colmenares











 | Youtube * Facebook * Twitter * Instagram Lookbook * Bloglovin’ |


Letters To Lucia

2 comentarios:

Instagram