El Escote Más Sexy De Una Mujer


Como les he comentado anteriormente, cuando aprendí a identificar el estilo que mejor me definía, mi vida en todo sentido se facilito. Y podrá sonar muy drástico y hasta un poco dramático pero así fue; aprendí a conocer mi cuerpo, estudie los colores que me resaltaban y las figuras que iban mejor con mi tipo de figura. 

Creo que esto es de suma importancia ya que nos facilita la vida, especialmente a la hora de comprar prendas, como ya sabemos que nos gusta y que nos queda bien no malgastamos nuestro dinero en cosas que realmente no usaremos, más adelante les grabaré un vídeo hablando de esos pequeños trucos que debemos saber las mujeres antes de comprar cualquier prenda.

Este outfit que les muestro el día de hoy sinceramente ¡ME ENCANTA! El día que lo use me sentía poderosa #SuperWoman y es que ese es el efecto que debe causar nuestra ropa con nosotras justamente para poder transmitir esa energía y poder al mundo exterior.

Es un look simple de armar pero lleno de estilo en los pequeños detalles, la prenda estrella sin duda alguna es está impresionante chaqueta con bloques de diferentes colores, pensé que sería un poco difícil de usar pero para nada, realmente resalta cualquier prenda (puedes comprarla aquí). Debajo de esta espectacular chaqueta use un crop top en cuello tortuga pero que trae una sorpresa... Un escote demasiado sexy, la espalda esta totalmente DESNUDA. 

El escote en la espalda es sin duda alguna mi favorito ya que a pesar de ser sexy es extremadamente chic y elegante al mismo tiempo, aunque tengo que admitir que en este crop top el escote es más pronunciado de lo que había usado nunca antes y tenía que tener un poquito de cuidado ¿se atreverían a usarlo?

El resto de look esta compuesto por prendas simples, jeans a la cintura (nunca nunca nunca mostremos de más), unos tacones bicolor, bolso azul oscuro, y accesorios en tonos dorados. ¿Te gusto? Los espero por mis redes. Besos, Luci.

LOOK:
Chaqueta: SheIn / CropTop: TrueAddictions / Jean: Wholesalebuying / Tacones: SoyGarota / Lentes: Zaful / Bolso: #MomStyle / Zarcillos: Difiore Accesorios / Anillos: LujoAccesorios
Fotografías: Jose Colmenares














 | Youtube * Facebook * Twitter * Instagram Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram