Inspired by Kendall Jenner


Muchas veces la inspiración llega de una imagen, un edificio, una fotografía, otra blogger o incluso una celebridad. Y es que si, hay días en los que no se muy bien que ponerme, es un dilema que vivimos y sufrimos TODAS las mujeres en el mundo, en este momento es donde comienzo a buscar cosas que me inspiren.

Kendall Jenner es una de mis preferidas. Su estilo se caracteriza por ser simple, utiliza mucho piezas rectas y si quiere dar volumen a su look opta por una capa. Y justamente en la linea de sus outfits encontré la inspiración para armar este look.

Es simple, tiene colores básicos: negro y nude y la prenda estrella es este abrigo en color azul bebe/serenidad que justamente es el color del año según Pantone y siempre ha sido de mis preferidos. 

Decidí utilizar este vestido corto negro que es de cuello tortuga (otra de las tendencias que hemos visto en todas partes), el abrigo azul bebe que particularmente me encanta por la estructura que aporta, tacones color nude que son básicos en Kendall para hacer lucir sus piernas mucho más largas de lo que ya son jajaja, una cartera estilo chanel y como accesorios zarcillos de perla y los mega lentes. 

Como muchos dicen: menos es más y en este caso no puede ser más cierto. ¿Les gusta ver looks simples? Besos, Luci.

 LOOK:
Abrigo: Romwe / Vestido: Zara / Tacones: SoloChicas / Lentes: Aishop / Cartera: Dressin / Zarcillos: LujoAccesorios
Fotografías: Jose Colmenares









 | Youtube * Facebook * Twitter * Instagram Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

3 comentarios:

  1. Antonio Gates' chances of playing on Sunday are getting slim. The wholesale nfl jerseys Chargers signed tight end Asante Nike Air Max 90 Cleveland from the practice squad as NFL Jerseys insurance for Gates, who is Nike Roshe Run doubtful cheap nfl jerseys to play against the Colts Nike Air Max 2015 Shoes with a hamstring injury. To make room for Cleveland, the Chargers waived running back Andre Williams.

    ResponderEliminar

Instagram