Short de Jean



Estaba un poco perdida por aquí y por todas las redes, necesitaba alejarme durante una semana ya que no me sentía bien y yo necesito dar el 100% para ustedes. Se que para muchos una semana no es nada, para mi la verdad significan varios post y vídeos ya que algo que siempre me ha gustado es mantener la constancia en todo. Pero ya estoy de vuelta con las pilas y energías cargadas para ustedes, y nada mejor para retomar que un SORTEO, hoy a las 7pm estén muy atentos a mi instagram que les traigo una sorpresa.

Este look que ven hoy es muy básico pero fresco y lindo para el día a día. Compuesto de prendas tan básicas como necesarias que son el short de jean corte alto (este de talento nacional, una marca llamada AMARELO) un crop top blanco básico, botines (aunque estos tienen ese toque único que aportan los flecos) una cartera de mano color marrón y accesorios simples para completar. 

Un outfit que utilice para salir el viernes por la noche con amigos ya que como les he comentado el calor que hace últimamente en mi ciudad es una locura y no sabes muy bien que colocarte para estar cómoda y linda ya que hasta esto que tenia puesto daba calor (Imagínate).

¿Qué usas tu en días calurosos? besos, Luci.


 LOOK:
Short: Amarelo  / Crop Top: New Dress  / Botines: Soygarota / Cartera:  / Zarcillos: Addlucem
Fotografías: Jose Colmenares










 | Youtube * Facebook * Twitter * Instagram Lookbook * Bloglovin’ |


Letters To Lucia

2 comentarios:

  1. Me encanta!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Antonio Gates' chances of playing on Sunday are getting slim. The wholesale nfl jerseys Chargers signed tight end Asante Nike Air Max 90 Cleveland from the practice squad as NFL Jerseys insurance for Gates, who is Nike Roshe Run doubtful cheap nfl jerseys to play against the Colts Nike Air Max 2015 Shoes with a hamstring injury. To make room for Cleveland, the Chargers waived running back Andre Williams.

    ResponderEliminar

Instagram