Falda Tubo Denim


Y comenzó Mayo ¡Que rápido pasa el tiempo! Ya estamos casi a la mitad año y parece una locura (siento que fue ayer que abrace a mi familia ya que un nuevo año estaba por comenzar). Este nuevo mes lo celebro con felicidad ya que últimamente mi vida ha girado en torno a trabajo y aprendizaje diario, y para mi no hay nada más satisfactorio.

El outfit que les muestro hoy forma parte del #RetoDenim que tenemos por este mes en la comunidad de FashionBloggersVzla es perfecto para un día de oficina y reuniones, la falda tubo es una prenda básica que no debe faltar nunca en nuestro armario ¿y qué mejor que tener una en denim? 

Esta en particular es de Amarelo Trendy, una marca en mi ciudad que me encanta; la decidí combinar con este vestido/camisa cuello tortuga, un abrigo color verde oliva (por lo bipolar que esta el clima aquí jajaja), tacones nude básicos, anillos dorados, unos buenos lentes y el pop en todo el look es este clutch de animal print, con este estampado siempre le damos un giro a todos nuestros outfits.

¿Qué usarías tu en una entrevista para impactar? Besos, Luci.


LOOK:
Abrigo: Dressin / Falda de Jean: AmareloTrendy / Camisa: Zara / Tacones: Solo Chicas / Lentes: RayBan / Clutch: McStudio / Anillos: LujoAccesorios
Fotografías: Jose Colmenares











 | Youtube * Facebook * Twitter * Instagram Lookbook * Bloglovin’ | 


Letters To Lucia

3 comentarios:

Instagram