Vestido de Flores Pasteles



No se ustedes pero una de mis prendas preferidas sin duda alguna son los vestidos. Esa frescura, la feminidad que te aporta y por sobre todo LA COMODIDAD hace que los ame y siempre los quiera usar.

Pero no siempre encontramos un vestido que nos guste y aparte nos favorezca a la figura, y siempre estamos en ese eterno dilema de encontrar el "ideal". Este que les muestro el día de hoy de la marca LeDuc desde que lo vi me enamoro totalmente; la tela es lo más rico del mundo, lo puedes usar tanto de día como de noche, informal o un poco más formal, y es mega cómodo (entre otras cosas). 

Aparte que tenga colores pasteles me mata ya que ustedes saben muy bien lo mucho que me gustan ¿Es un vestido básico? NO pero sin duda alguna me hace sentir preciosa, y eso es lo que importa.

En esta oportunidad lo use totalmente informal ya que salí a comer helados con Joshe ese día. Utilice una chaqueta de jean, un bolso pequeño, zapatos blancos y mi nuevo collar precioso de Pluma Diseños.

¿Tú ya encontraste ese vestido ideal? Besos, Luci.

LOOK:
VestidoLe Duc / Chaqueta: CnDirect / Bolso: Mit Bags  / Collar: Pluma Diseños 
Fotografías: Jose Colmenares









 | Youtube * Facebook * Twitter * Instagram Lookbook * Bloglovin’ | 

Letters To Lucia

3 comentarios:

  1. That dress is really nice and it looks so beautiful on you. Perfect with slip-on...it makes me really want to summer!!! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  2. I love your pastel outfit - so nice and feminine!
    Kisses
    x MS

    Ukrainian Stylish Report

    ResponderEliminar
  3. Antonio Gates' chances of playing on Sunday are getting slim. The wholesale nfl jerseys Chargers signed tight end Asante Nike Air Max 90 Cleveland from the practice squad as NFL Jerseys insurance for Gates, who is Nike Roshe Run doubtful cheap nfl jerseys to play against the Colts Nike Air Max 2015 Shoes with a hamstring injury. To make room for Cleveland, the Chargers waived running back Andre Williams.

    ResponderEliminar

Instagram