Culotte Amarillo


Se que soy lo peor y he estado DEMASIADO PERDIDA pero si me sigues en mis redes sociales ya sabes la razón y es que este lunes defendí mi tesis de grado ¡Yeyyyy! Y he estado muy muy full haciendo todo lo necesario para mi acto de grado así que se que me van a entender totalmente (ustedes saben que yo los quiero mucho).



El outfit que les muestro hoy me ENCANTA y se que es un poco arriesgado y muchas personas pensaran ¿Qué es eso? pero justamente esto es lo divertido de la moda, atreverte a usar cosas que no son comunes y salir de tu zona de confort.

Esta un poco inspirado en un look de una de mis favoritas @caromng estoy usando un culotte amarillo de una de mis amigas y sinceramente me parece precioso y mega elegante, con un body de rayas, la misma cartera del look pasado (tengo una obsesión lo se jajajajaja) y unos zapatos negros de punta.


¿Te atreverías a usar algo así? Los quiero, Luci.

LOOK:
Body: PantaletasdeCostal /  Culotte: de una Amiga / Zapatos: Marli / Cartera: Dressin 
Fotografías: Jose Colmenares











 | Youtube * Facebook * Twitter * Instagram Lookbook * Bloglovin’ |


Letters To Lucia

2 comentarios:

  1. Antonio Gates' chances of playing on Sunday are getting slim. The wholesale nfl jerseys Chargers signed tight end Asante Nike Air Max 90 Cleveland from the practice squad as NFL Jerseys insurance for Gates, who is Nike Roshe Run doubtful cheap nfl jerseys to play against the Colts Nike Air Max 2015 Shoes with a hamstring injury. To make room for Cleveland, the Chargers waived running back Andre Williams.

    ResponderEliminar

Instagram