Orden de Aplicación: Productos para el cuidado facial


Antes del maquillaje es muy importante que prepares tu piel y la nutras para su cuidado diario. Hoy en los #LuciTips te dejo la lista de aplicación de los productos que debes seguir:



  1. Limpiador: Debemos limpiar nuestra piel a diario para conservar la luminosidad y uniformidad de la misma. Hay muchos limpiadores faciales en el mercado solo debes buscar el que mejor se adapte a tu tipo de piel.
  2. Sueros o Tónicos: Este paso actúa directamente en las capas más profundas de la piel y son los encargados de ayudar en la reparación de las arrugas y la flacidez. 
  3. Cremas Hidratantes: Una piel bien hidratada se mantendrá flexible y joven por mucho más tiempo, por esta razón es muy importante hidratar nuestro rostro a diario.
  4. Protector Solar: No creo que sea tan necesario comentarte las razones por las cuales deberías proteger tu piel de los rayos solares ya que considero que es algo de suma importancia en nuestro día a día, pero si aún te faltan motivos para empezar a hacerlo ya te digo que el protector solar te cuida de la radiación solar que tiene unos efectos perjudiciales, tanto a corto plazo (enrojecimiento cutáneo, quemaduras, inmunosupresión) como a largo plazo (manchas, envejecimiento de la piel, cáncer de piel).
Y hablando de esto te quiero recomendar una página llamada MasCupon en donde seguramente encontrarás increíbles cupones de ofertas y descuentos para comprar todo lo que desees (no solo productos faciales) y tienen cupones de descuento en MAQUILLAJE aquí ¿Qué más quieres?


Y tú ¿Cómo cuidas tu piel? Besos, Luci.

 | Youtube * Facebook * Twitter * Instagram Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

1 comentario:

  1. Antonio Gates' chances of playing on Sunday are getting slim. The wholesale nfl jerseys Chargers signed tight end Asante Nike Air Max 90 Cleveland from the practice squad as NFL Jerseys insurance for Gates, who is Nike Roshe Run doubtful cheap nfl jerseys to play against the Colts Nike Air Max 2015 Shoes with a hamstring injury. To make room for Cleveland, the Chargers waived running back Andre Williams.

    ResponderEliminar

Instagram