Shades of Grey



Cuando pienso en armar un look monocromático siempre me reto a mi misma para no caer en la tentación de utilizar el blanco o el negro. Me reto a mi misma a crear, transformar, soñar. Y vaya que lo he logrado en diferentes ocasiones con outfits monocromáticos, me he atrevido con el color vino, el rosa, por supuesto el blanco y el negro y en esta ocasión el gris.

Y es que solo así saliendo de nuestra zona de confort es que podemos encontrar los verdaderos placeres de la vida.

Este look es algo digamos "diferente visualmente" ya que estoy combinando diferentes telas y prendas que no estaríamos acostumbrados a ver juntas ¿un crop top de crochet con un pantalón palazzo? ¿A quién se le ocurre? Jajajajaja.

Siempre les digo y siempre les diré, si te gusta ÚSALO sin importar mucho lo que piensen los demás de ti. Aprende a conocer tu estilo propio y de esta forma aprenderás también a crear balances en tus looks.

Esta es mi propuesta para el Reto del mes de la comunidad de Fashionbloggersvzla y digamos que mi outfit no es totalmente monocromático ya que utilice mi clutch color nude, pero aquí esta lo divertido del asunto debemos salir un poco del molde y sentirnos cómodas con eso.

"Nunca dudes en ser TÚ misma" Besos, Luci.


Fotografías: Jose Colmenares













 | Youtube * Facebook * Twitter * Instagram Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

2 comentarios:

  1. Such a cute look! Love your blog dear

    xxMadison
    www.treschic.us

    ResponderEliminar

Instagram