Mezclando Tendencias


¡Feliz inicio de semanas y feliz inicio de mes amores! Comenzamos este mes recargados con las mejores energías positivas para atraer todo lo bueno y bonito a nuestra vida.

Para comenzar este mes con lo mejor de lo mejor les traigo este post que estoy segura les encantará, ya que es perfecto para cualquier día en donde no te quieres arreglar demasiado pero aun así te quieres ver preciosa.  

Estoy usando una graphic tee de Saints que es una pieza básica que siempre debemos tener así como un buen par de jeans, ya que la podremos combinar con todo y siempre se verá muy linda y diferente a pesar de tener el mismo estampado, claro tienes que saber como combinarla pero el miércoles les hablaré un poquito más de eso en el vídeo de YouTube que he estado preparando, y ¿saben qué es lo mejor? Viene con una gran sorpresa incluida que estoy segura les encantará.

En esta ocasión la combine con una falda de jean y botones (que por cierto sigue aún de moda), una chaqueta con estampado étnico, sombrero, sandalias negras simples y mi bandolera de flecos y me encanto el resultado final es muy femenino, fresco y simple.

Como pueden ver parece un look muy pensado pero realmente no fue así, es un look simple y lindo que puedes recrear muy fácilmente.

¿Les gustan las franelas estampadas? Muchos besos, Luci.


LOOK:
Franela: Saints / Falda: Amarelo / Sandalias: Aishopve / Bandolera: Riotanatomic
Fotografías: Jose Colmenares










 | Youtube * Facebook * Twitter * Instagram Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

3 comentarios:

Instagram