Fashion Trends


Tendencias de la moda tan amadas y odiadas al mismo tiempo, y es que como ya les he comentado "Todo, absolutamente todo en la moda vuelve" ¿Se acuerdan cuando en la serie de Friends se usaban las camisas o vestidos de tiras con otra camisa abajo? Bueno resulta que: ¡A VUELTO! 

Y a de verdad que me encanta ya que a pesar de ser un poquito arriesgado me parece que este tipo de detalles transforman totalmente nuestros looks sin necesidad de mucho esfuerzo.

Y a la muestra un botón, hoy les quise traer un outfit totalmente básico para que detallen lo diferente que se ve realmente con el detalle de la camisa debajo, ya que sin ella seria un look lindo y ya. 

El resto de prendas que use son básicos pero con estilo (compras inteligentes) como la franela de tirantes negra que es de cuero sintético, un jean a la cintura ajustado al cuerpo, bolso amplio, un choker también de cuero con un diseño diferente que me encanto y para darle el Pop de color mis nuevas sandalias de Aishop que se han convertido en un amor eterno por este color amarillo mostaza/quemado se podría decir, ya que no tenía NADA de un color ni parecido en mi closet y me retan con mis looks.

¿Te gusta esta tendencia? Besos, Luci.

LOOK
Top y Cartera: Dressin / Jean: Amarelo / Sandalias: Aishopve / Choker: Antonueaccesorios / Lentes: RayBan
Fotografías: Jose Colmenares









 | Youtube * Facebook * Twitter * Instagram Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

3 comentarios:

Instagram