Look de otra Época


Hola amores, tiempo de no saludarlos por aquí de verdad me disculpo con todos y cada uno de ustedes, he estado trabajando demasiado en un nuevo proyecto que pronto van a poder conocer y estoy segura les encantará, aparte teníamos el lente de nuestra cámara dañado y este fue el último look que tomamos con el y como puedes ver se nota el daño así que decidimos cambiarlo pero aun no hemos podido tomar nuevos looks :(

Y a pesar de no ser las mejores fotos igualmente quería mostrarles este post que me encanta ya que siento que este outfit me hace sentir tan yo, tan elegante, femenina, tierna y delicada. 

En muchas ocasiones les he comentado el papel que cumple la moda en tu día a día como una forma de expresión, podemos interpretar a diario a diferentes personajes sin perder nuestra esencia principal que es nuestro estilo. Aquí siento que interpreto a una mujer de otra época y eso ¡ME ENCANTA! Y no pueden negar que el pañuelo le da un extra de puntos a todo el look.

Aparte les quiero hablar rápido de estás sandalias que son nuevas y se han convertido en mis sandalias favoritas del momento, son básicas y prácticas pero lo mejor es que su tacón es perfecto ¡Mega cómodas! Hace poco descubrí a la página SAMMYDRESS ellos se pusieron en contacto conmigo y me enviaron unos regalos para mostrarles a ustedes, todo me ha dejado enamorada. La calidad, los precios, la atención, todo me ha gustado mucho. Se que con estás paginas hay que tener un poquito de cuidado pero hasta ahora a mi me ha funcionado de maravilla.

Espero no abandonarlos tanto por aquí y traerles muchos outfits hermosos, muchas gracias por verme y leerme. Besos, Luci.


LOOK
Vestido: Duds Clothing / Sandalias: Sammydress / Bolso: Forever21 / Pañuelo: Regalo de la abuela de Joshe / Collar: PlumadVzla
Fotografías: Jose Colmenares










 | Youtube * Facebook * Twitter * Instagram Lookbook * Bloglovin’ |

Letters To Lucia

1 comentario:

  1. Las sandalias estan hermosas Lu! Que sera ese nuevo proyecto! Que emocion!

    Besitos preciosa

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar

Instagram